jueves, 13 de febrero de 2014

238.-Los nuevos aliados de luz y oscuridad

eso es imposible-dijo Alexander
yo estoy de acuerdo con Alexander.....si ella me llamo por mi nombre-dijo Alejandro
obra de darkness-dijo Ricardo
puede-dijo mariana
entonces que vamos a hacer-dijo crystal
y donde esta alucard-dijo Ricardo
debe estar con ahsley-dijo Alejandro
este lugar es muy grande-dijo ahsley
no se preocupen, señorita ahsley, sus amigos y familiares la ayudara-dijo alucard
familiares...amigos-dijo ahsley
es verdad, no los recuerda, pero con el tiempo lo hara-dijo alucard
.......................
que dice si vamos afuera-dijo alucard
un poco de descanso no hace daño-dijo silver
eso es verdad-dijo maria
me sorprende shadow......no esta preocupado por el estado de ahsley-dijo blaze
.......Sonic no, déjalo-dijo maria
shadow-grito Sonic frente de su rostro
........................
vaya no te enojaste-dijo Sonic
quita tu rostro o quieres que te de un buen golpe-dijo shadow
ok-dijo Sonic levantándose
De pronto de la nada salio un ataque, pero por suerte, silver creo un escuro.........
de donde salio eso-dijo maria
........................
el fue-dijo shadow
quien eres tu-dijo blaze
nazo....vaya cuanto tiempo sin verte-dijo Sonic
te dije que volveria-dijo nazo
si pero, ya pasaron 20 años y bueno....-dijo Sonic
Sonic...cállate-dijeron
ya veo porque se ven tan viejos-dijo nazo
que dijiste-dijo silver
mamà-grito crystal
crystal que hace afuera-dijo blaze
estábamos en junta-dijo Alejandro
señor shadow, que sucerio-dijo alucard
alucard........ahsley-dijo Sonic
como te atreves a traerla aquí-dijo shadow
En ese momento, nazo miro fijamente a ahsley y una imagen le llego a la cabeza, hizo un ataque, con odio dijo.......
que hace tu aquí, pensé que estabas muerta leady warrior elise
lanza caos-dijo shadow
............................
leady warrior elise-dijo alejandro
alucard esto es muy peligroso, váyanse-dijo Ricardo
de acuerdo, vámonos ahsley-dijo alucard llevándosela
a donde vas...-dijo nazo a punto de hacer un ataque
tu pelea es con nosotros-dijo silver
Nazo lanzo su ataque, pero de repente un escuro los protegio..........
que es esto-dijo nazo
alucard, ahsley no estas en condiciones para proteger a tus amigos, ahora que no recuerdas nada, necesitas descansar, pero también podrás saber mucho de lo que te espera-se oyo
.............................
light thunder-se oyo
.............................
alucard-dijo Alejandro
que fue eso-dijo alucard
esto no se queda asi, ya verán lo que les espera-dijo nazo alejándose rápidamente
.............................
chicos-se oyo
amy, que pasa-dijo Sonic
tenemos visitas-dijo amy
parece que no eres el único que esta aquí-dijo future
si, leady warrior elise esta aquí también-dijo nazo
te refieres a ahsley, pero la estas confundiendo-dijo future
que quieres decir con eso, acaso la estas defendiendo-dijo nazo
no.......ella es leady warrior y la que viste es Alejandra reinforce, obvio en esta época es ahsley-dije
pero se parecen mucho-dijo nazo
no exactamente-dije
pero de quien-dijo Sonic
no quiso decirlo-dijo amy
Cuando entraron, vieron a una eriza de cabello blanco con toques lilas, se levanto y dijeron sorprendidos.........
pero si es elise
.......esta diferente-dijo Sonic
hola, mi nombre es elise, no se como lo saben-dijo elise
ella viene de otra dimensión-dijo Alejandro
eso lo explica todo, el cabello, la ropa y la forma de hablar-dijo sonic
vine a su mundo para atrapar a nazo y destruirlo-dijo elise
..............................
que haces aquí-dijo maria
lo siento es que estoy buscando a alucard-dijo ahsley
Alejandra reinforce-dijo elise acercándose a ella
........no, mi nombre es ahsley, bueno es lo que ellos me han dicho-dijo ahsley
pero no puede ser posible-dijo elise
..........ahsley, alucard esta con nathalia en la sala de principal-dijo maria
ok.....adiós-dijo ahsley
porque no recuerda nada-dijo elise
con que ella es mi yo de otra dimensión-dijo elise
si, en su dimensión es mas joven-dijo Sarah
(risa mia)
al parecer, nazo cuando fue destruido en mi dimensión, mese después apareció aquí, cierto-dijo elise
si, yo y shadow lo derrotamos y juro regresar-dijo Sonic
pero se tardo-dijo shadow
otra cosa esa chica tiene un broche azul, que es-dijo elise
bueno no lo se con exactitud, pero creo que es la gema de la luna azul-dije
pero no es la única, también esta la otroa chica, su nombre es ruby y tiene un broche igual pero en rojo-dijo Sarah
se parece a lucy-dije
si-dijo sarah

No hay comentarios:

Publicar un comentario