domingo, 2 de febrero de 2014

227.-Nuevos trucos, nuevos planes

El cañón eclipse disparo..........
no-dijo maria
silver puedes hacer algo-dijo Sonic
no, mientras tenga estas cadenas no puedo usar mi poder-dijo silver
.......................
no creo-se oyo
Antes que el rayo estuviera cerca del escuro, otro escuro de color amarillo apareció, los tres abrieron lo ojos y sorprendidos dijeron
pero....si es Sharon
como puede detener el rayo-dijo la guardiana
eggman me escuchas....nos debes una gran explicación-dije
parece que Sharon modifico a dark thunder-dijo eggman
modifico...-dije
de hecho se ve diferente-dijo nocturno
eso lo explica todo-dijo elena
El escuro de Sharon se iba rompiendo poco a poco, pero por suerte el cañón dejo de disparar,  todos estaban tan sorprendidos que no dijeron nada, Sharon miro su mano y vio que su guante estaba roto por la presión del ataque y a la vez tenia muchas heridas en la mano.........
eso explica tu ausencia-dijo shadow
lo siento mucho shadow......será mejor que los libere de esas cadenas, dark thunder modo espada-dijo Sharon
A LA ORDEN MI LADY.....
...........................
que explicación le daré a mi padre-dije
areiv, recuerda que el no es nuestro padre-dijo nocturno
ya lo se......-dije
esas chicas, todos ellos nos pueden ayudar-dijo present
si, pero como-dijo past
ya veremos-dijo present
dark alicorn quita el escuro-dije
de acuerdo..........-dijo dark alicorn
acaso el ratón les comió la lengua-dijo silver
cállate erizo-dije
esto no se queda asi.........ya terminaremos nuestra batalla-dijo la guardiana
acaso piensas huir de nuevo-dijo shadow
insolente.......cronos..........matalos-dijo la guardiana
otra vez esa cosa no-dijo Sonic
no-se oyo en la cabeza de la guardiana
..............................
detente-dijo la guardiana
..............................
que me pasa..........terminaremos esto muy pronto-dijo la guardiana
Ellos se fueron, todos entraron al edificio que al momento alessa estaba ahí, esperándolos.....
dark thunder se ve diferente-dijo elena
ya lo se, de hecho a light thunder necesita algunas modificaciones-dijo Sharon
alessa que pasa-dijo maria
lord dark quiere hablar con usted, maria-dijo alessa
lord dark-dijo Sonic
y porque maria-dijo silver
será el caso que bueno.....casi terminas siendo su esposa y te tiene mucha confianza-dijo alessa
pero si tu misma dijiste que esta dentro de ti, como maria va a ir con el-dijo blaze
el broche.......este broche tiene el alma de lord dark, si maria lo toca entrara y tiene que hacer lo mismo para regresar-dijo alessa quitándose el broche
y pasa si el no me deja salir-dijo maria
no te preocupes, yo tengo mucha confianza en el, y fuera el caso, yo misma te sacaría de ahí-dijo alessa
ok-dijo maria no muy segura
cuantas esmeraldas faltan-dijo Alejandro
bueno hay 12 esmeraldas.....6 dark y 6 light solo nos hacen falta una de cada una-dijo crystal
bien, entonces hay que avisarles a los demás-dijo Alejandro
entonces esa humana detuvo el rayo con su artefacto....mmm.........que interesante-dijo future
entonces que quieres que se haga-dijo nocturno
elise, que hay de las 2 esmeraldas que robaste se algunos días-dijo future
la dark la tiene mi hija y la light la tiene Sarah-dijo elise
tu amiga-dijo future
no, su hija-dijo elise
bien, lo mas seguro que es ellos vayan por ellas-dijo future
entonces solos nos hacen falta 2-dijo Sonic
si-dijo Alejandro
hola chicos están bien-dijo Sarah
si..........un momento en donde estaba ustedes-dijo sonic
estábamos en sky castle-dije
los dioses han tenido algunas duras, así que fuimos a decirles lo que esta pasando-dijo Sarah
de hecho ya se tiempo que no los veo-dijo silver
eso es cierto, siempre aparecían si permiso-dijo blaze
si supiera que les paso en realidad-dije en mi mente
.....................................................................................
darkness no puedes usar a tus propios hijos como un armas
claro que puedo, son mis hijos y me obedecen
..............
areiv no lo hagas.........
si hago esto, el me dara lo que yo quiero.........sello valquiria
¡AREIV!
.......................................................................................
ahora su poder es mío, pero cuando lo sepan, me dirán monstruo y me lo merezco......porque yo....tal solo soy una copia de la original, la cual esta dormirá junto con el-dije en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario