sábado, 9 de junio de 2012

9.-Una pequeña aventura en el mar.

que bonito es el mar-dijo ahsley
si-dijo miriam
no voy a bajar de aqui-se oyo
esa voz.......-dijo miriam
en algun momento tienes que bajar, alexander-se oyo
esa voz es de sasha, vamos a ver-dijo ahsley
baja de ahi, ahora mismo alexander-dijo erick
no,no,no,no.........no voy a baja, no voy a bajar, no voy a bajar y punto final-dijo alexander
ahora que pasa-dijo miriam
miriam, diles que no me obrigen a bajar-dijo alexander
solo es agua-dijo sasha
no recuerdas,q ue soy el principe del reino del aire, por lo tanto mi lugar es estar en tierra, no en agua-dijo alexander
entonces, por que no te quedastes-dijo erick
por que son mis amigos-dijo alexander
oye alexander, mira lo que tengo aqui-dijo sam
comira-dijo alexander
si la quieres tienes que bajar de ahi-dijo sam
de acuerdo-dijo alexander
...................
te tenemos-dijo sasha
pero-dijo alexander
señorita victoria, mire eso-dijo el erizo
deten el barco-dijo victoria
con esto bastada-dijo erick
que es eso-dijo crystal
oigan-grito ahsley
ahora que...........pasa-dijo sasha
es lo que me estoy imaginando-dijo erick
si, soy una sirena, pus pensaban que las sirenas no existian-dijo la sirena
bueno, que te trae por aqui, siren-dijo victoria
bueno, no se si ya lo saben, pero mas adelante, hay una lugar donde se decia que era antigumente un reino-dijo siren
si, todos saben eso-dijo victoria
bueno un dia pase por ahi , me parecio ver una explosion, como ya sabes que el reino comet esta en guerra-declaro siren
si-dijo victoria
pero eso no es todo, bueno no se si fue o no fue, pero me parecio ver a un chico ahi-dijo siren
de hecho vamos para haya.............te informademos siren, pero no te preocupes-dijo victoria
gracias victoria-dijo siren
La pequeña sirena se fue, durante la noche crystal se quedo despierta mirando el mar.
un reino............por que, por que tengo esos tonto recuerdos-dijo crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario