domingo, 17 de junio de 2012

17.-El ultimo aliado: Cronos The Kinght

estan seguros que fue lo correcto-dijo ahsley
claro, mira si seguimos ahi, hay tres consecuencias, la 1 si nos quedamos ahi, no vamos a llegar al reino comet, la 2 necesitamos liberar a miriam del hechizo y la 3 no le quedemos causar mas problemas a rene-dijo alexander
te gusta miriam, verdad-dijo ahsley
que, no solo que es mi mejor amiga y ya-dijo alexander
de acuerdo-dijo ahsley
ahora es mi turno-dijo el erizo
estas bien miriam-dijo sam
si, gracias-dijo miriam
espero que encontremos a raul-dijo crystal
hacha infernal-se oyo
ahsley-dijo sasha
..............
gracias hermano-dijo ahsley
de donde salio-dijo gedardo
eres muy rapido y fuerte, gedardo-dijo saliendo
quien eres tu-dijo erick
mi nombre es cronos, el caballero darkness y ultimo aliado de mi lord-dijo cronos
con que el ultimo, me parece muy bien-dijo sasha
tu eres sasha, la que mi lord esta muy interesado.............ya veo por que-dijo cronos
como que "interesado"-dijo alexander
olvidelo, regresa a mi, hacha oscura-dijo cronos
wau-dijo erick
es hacha, fue creada por la diosa areiv-dijo cronos
he oido mucho sobre ella, pero quien es ella en realidad-dijo crystal
como......como......te atreves hablarle asi, loca-dijo cronos
fue una mala idea que le dijieras eso-dijo gedardo
por que, que me va a hacerme si le digo loca-dijo cronos
.......................
estas loca crystal
no estoy loca
.......................
jamas.....jamas me digas loca-dijo crystal lanzando un ataque
que-dijo cronos
pero..........que poder-dijo erick
tranquilizate hermana-se oyo en su cabeza
es verdad-dijo crystal
para estar loca, eres muy fuerte, ahora me toca a mi-dijo cronos
hilos mortales-se oyo
pero de donde salieron estos hilos-dijo cronos
orfeo-dijo ahsley
a una dama, nunca se le dice loca, lo debes de saber-dijo orfeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario