martes, 26 de junio de 2012

23.-Liberandose del hechizo (parte 1)

es por aqui-dijo alexander
espera alexander-dijo sasha
por que tanta urgencia, debimos de ver donde estaba ese castillo primero-dijo erick
ya basta-dijo alexander
.....................
calmate-dijo erick
lo siento-dijo alexander
oye solo quedemos saber, por que tanta urgencia y ya-dijo sasha
es que.........es que.....-dijo alexander
o acaso en tu y miriam hay algo mas-dijo erick
no.........le hice una promesa a su hermana mariana-dijo alexander
promesa?-dijo ahsley
ella me dijo que cuidada de miriam hasta su regreso, y como ya sabran, para mariana es muy especial miriam-dijo alexander
eso si-dijo sasha
pero iremos por partes-dijo erick
de acuerdo-dijo alexander
veamos, cuantos hay-dijo erick
hay 9-dijo sasha
rayos..........tan solo que ahsley se quede aqui-dijo erick
pero.....-dijo ahsley
estoy de acuerdo-dijo gedardo
gedardo, ya habia hablado contigo-dijo orfeo
y sigues sin entender-dijo gedardo
de acuerdo, me quedare-dijo ahsley
encerio, si quieres ven con nosotros-dijo sasha
no, estare bien, recuerden que leviatan esta conmigo-dijo ahsley
de acuerdo...........vamos-dijo sasha
mi lord, aqui esta miriam-dijo raul
parece un zombi-dijo
es que la tengo bajo mi control-dijo raul
para ser guapo, tienes cerebro-dijo fire
gracias por tu alago, fire-dijo raul
de nada-dijo fire
señor, sasha y sus amigos estan aqui-dijo el soldado
preparen las trampas-dijo
sera muy divertido-dijo ice
bien, entremos-dijo sasha
gedardo, no crees que eres muy duro con ahsley-dijo crystal
soy asi, por que la protego-dijo gedardo
ya lo se, pero no la vas a dejar madurar-dijo crystal
como que madurar-dijo gedardo
oigan, no se queden atras-dijo lokin
ya vamos-dijo crystal
madurar.........a que se refiere con eso-dijo gedardo en su mente
por que no deciristes ir-dijo leviatan
por que presiento algo que va a pasar-dijo ahsley
como que-dijo leviatan
veamos.........creo que ya llegamos-dijo sasha
eso piensas-dijo sam
bienvenidos-se oyo
raul-dijo sam
sal ahora mismo-dijo alexander
hola...........estas feliz alexander-dijo raul
donde esta miriam-dijo alexander
que sucere gedardo-dijo crystal
este no es el camino-dijo gedardo
que-dijieron
En ese momento, el suelo comenzo a abrirse.
tenemos que regresar-dijo lokin
pero como-dijo crystal
ya se-dijo orfeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario