martes, 26 de junio de 2012

25.-Liberandose del hechizo (parte 3)

quien dijo eso-dijo raul
estan bien-dijo orfeo
si-dijo sasha
parece que tenemos otro invitado-dijo sam
pero......pero.....que paso-dijo alexander
earth, cuanto tiempo-dijo raul
no te hagas el tonto raul...............black doom, no piense que me he olvidado de ti, despues de lo que me hicistes al quitarme dalia, te juro que te matare-dijo miriam
un nuevo reto.........los dragon siempre en contra de mi-dijo
alexander esas bien-dijo erick
si, pero que paso no recuerdo casi nada-dijo alexander
despues te lo explicamos-dijo erick
earth, que rencodoso eres, eso paso hace 27 años, ya olvidalo-dijo raul
a mi no se me olvidan las cosas.............con el poder vampiro que le distes, puedo usarlo en tu contra-dijo miriam
aun no lo sabes usar-dijo raul
no necesito aprenderlo-dijo miriam
por fin han despertado del hechizo-dijo leviatan
cual hechizo-dijo ahsley
hace tiempo, los dioses dragon, decirieron encerrarse asi mismo, para que aquellos que fueron elegidos los liberan-dijo leviatan
comience la fase tres-dijo
si mi lord-dijieron las geminis
con esto se termina esto-dijo miriam
purple fire-se oyo
de donde salio esto-dijo sasha
las geminis-dijo sam
adios-dijieron desapareciendo
no.......por que......black doom, yo que sido su fiel aliado, por que me haces esto-dijo raul
ya no me sirves de nada, has fallado-dijo
que-dijo raul
miriam-dijo alexander
los colmillos, desaparecieron-dijo miriam
esto no se queda asi, yo volvere-dijo raul desapareciendo
chicos, tenemos que salir de aqui-dijo ahsley
vamonos-dijo gedardo
El lugar se estaba destruyendo, el suelo comenzo a romperse.
mucho cuidado-dijo sasha
esperen que es ese sonido-dijo erick
algo se esta rompiendo-dijo sasha
pero que-dijo miriam
..........................
aaaaaaahhhhhhhhh-grito sasha
sasha-dijo gedardo
cuidado gedardo-dijo crystal
.........................
aaaaaaaaahhhhhhh-grito gedardo
gedardo, sasha-dijo crystal
tenemos que salir,n los buscademos despues, vamonos-dijo erick
espero que esten bien-dijo crystal
gedardo y sasha estan ahora bajo tu poder-dijo
descuide mi lord, dejemelo en mis manos-dijo la eriza
de acuerdo-dijo
.....................
sasha...........lo que me hicieron tus padres, tu lo pagaras, con tu vida-dijo la eriza

No hay comentarios:

Publicar un comentario