domingo, 3 de junio de 2012

8.-Los piratas (parte 2)

señorita victoria, que hace aqui-dijo el lider
por favor, disculpe a mi hombres-dijo la coneja
quien eres tu-dijo gedardo
como te atreves a hablarle asi-dijo el lider
tranquilo, mi nombre es victoria the rabbit, soy la dueña del barco sky-dijo victoria
victoria, ya vio lo que tienen colgado-dijo el lider
si, pero no son enemigos, verdad crystal-dijo victoria
crystal-dijo gedardo
hola chicos-dijo crystal
por que tienes ese traje-dijo erick
es para que pueda controlar mi poder-declaro crystal
poder-dijo alexander
crystal tiene un poder tan fuerte que no puede controlar-declaro gedardo
ahora dinos donde tienes a miriam y ahsley-dijo alexander
como que las encerrastes-dijo victoria
aaaa bueno........es que....-dijo el lider
fuego de hielo-se oyo
escuro caos-dijo sasha
quienes son ustedes-dijo erick
yo soy fire y ella es mi hermana ice, pero diganos geminis-dijo fire
ire por miriam y ahsley-dijo crystal
deje me ver, cuantos aliados de black doom habra en total-dijo sasha
ya conocieron a dark crystal y dark galaxy, nosotras que somos la geminis, aun les falta muchos mas-dijo ice
que-dijo alexander
fuego oscuro-grito fire
muro de crystal-grito crystal
chicas-dijo erick
flecha de caos-grito sasha
aaaaaaaahhhhhhhhh-gritaron
buen hecho-dijo ahsely
esto solo es un tiempo fuera-dijieron desaparecieron
esperen-dijo erick
bueno, parece que aun falta mas-dijo sasha
cayeron en la trampa, lo unico que tienen que hacer es llegar al siguiente pueblo, ya sabes que hacer, loki-dijo
si, mi lord-dijo loki
entonces era cierto lo que me dijo crystal, quieren ir al reino comet, bueno yo lo puedo llevar al otro lado del lago-dijo victoria
encerio-dijo miriam
si, es por que crystal es mi amiga, aparte que le debo un favor-dijo victoria
si-dijo crystal
entonces que estamos esperando, vamonos-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario