martes, 26 de junio de 2012

26.-Buscando a gedardo y sasha.

buenos dias chicos-dijo crystal
................
donde estara todos....................es cierto-dijo crystal
nunca me imagine que estabamos aqui ayer-dijo erick
ni yo-dijo alexander
espero que mi hermano este bien-dijo ahsley
no llores ahsley, recuerda que gedardo es muy fuerte-dijo miriam
si, pero sasha-dijo ahsley
tambien-dijo miriam
han visto estas dos personas-dijo orfeo
no-dijo el señor
gracias-dijo orfeo
..............
en donde estara esos dos-dijo lokin
a lo mejor black doom los secuestro-dijo orfeo
no creo, pero puede ser-dijo lokin
donde los pongo-dijo cronos
uno ponlo en una habitacion y la otra igual-dijo la eriza
de acuerdo-dijo cronos
solo necesito a ahsley y ya-dijo la eriza
consiguieron algo-dijo crystal
no-dijo erick
parece como si hubieran desaparecido-dijo alexander
donde esta ahsley-dijo crystal
esta con miriam-dijo alexander
y sam-dijo crystal
ella desaparecio-dijo erick
como siempre-dijo alexander
las sol esmeraldas-dijo sam en su mente
........................
le damos las legendarias sol esmeraldas a samantha the cat, princesa del reino del fuego
que bella son
pero por que estan hechas piedra
tiene que liberarlas
liberarlas
si
pero como
cuando el dios dragon fire aparesca
dios dragon fire
.......................
solo el poder del dios dragon fire, las puede liberar-dijo sam en su mente
ahi estas-dijo erick
ahora que quieren-dijo sam
que genio-dijo alexander
y esas piedras-dijo crystal
no te metas, crystal-dijo sam
..................
has estado actuando muy rara, sam-dijo alexander
que mosca te pico-dijo erick
........................
orfeo, lokin, miriam, ahsley-dijo erick
y bien-dijo alexander
no-dijo miriam
nadie del pueblo los a visto-dijo lokin
es como si se los hubieran comido la tierra-dijo orfeo
practicamente, eso fue-dijo erick
ni leviatan pudo-dijo crystal
no, es muy raro-dijo ahsley
yo ya tengo hambre-dijo lokin
yo tambien-dijo erick
ahasley, crystal me acompaña, a comprar la comida-dijo miriam
si-dijo ahsley
bueno asi aprendere a cocinar, para cuando me case con gedardo-dijo crystal
..................
de acuerdo-dijo alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario