domingo, 17 de junio de 2012

18.-El ultimo dragon (parte 1)

pense que estabas con euridice-dijo erick
ella me dijo que fuera con ustedes, el motivo no lo se, pero ese tal rene esta ahi-dijo orfeo
ya basta de charla-dijo cronos liberandose
eres fuerte-dijo orfeo
...............
tu debes ser ahsley verdad-dijo cronos
si-dijo ahsley
escucha, si quieres saber el por que esa vez que dark galaxy te ataco, aparecio un muro de fuego azul........todas tus respuestas estan ahi, en el volcan leviatan, ahi los estaremos esperando-dijo cronos desapareciendo
espera-dijo alexander
ahora tenemos que ir ahi-dijo sam
bien hecho cronos, por eso res mi mano derecha-dijo
gracias mi lord-dijo cronos
ya saben que hacer-dijo
si mi lord-dijieron
creo que tenemos que separanos-dijo crystal
si-dijo sasha
bueno......veamos-dijo crystal
somos diez......dos equipos de 5-dijo sasha
si..........sasha, erick, alexander, sam y miriam iran juntos-dijo crystal
de acuerdo-dijo alexander
estas muy pensativa, dark ice-dijo el erizo
no te metas........raul-dijo dark ice
solo te dire una cosa......tu amiga miriam, es ahora mi prometira-dijo raul
¿amiga?-dijo dark ice
ahsley-se oyo
esa voz.....-dijo ahsley
que sucere ahsley-dijo crystal
nada-dijo ahsley
entonces leviatan, sigue brillando............por que-dijo
no lo sabemos mi lord-dijo fire
no lo pierdan de vista-dijo
de acuerdo-dijieron las geminis
hasta aqui llega el camino-dijo sasha
bienvenidos.........niños-se oyo
son ustedes......las geminis-dijo alexander
y las hechizeras-dijo erick
hola de nuevo-dijo dark galaxy
donde esta la niña-dijo dark crystal
se equivocaron de equipo-dijo sasha
bola de fuego-grito sam
este camino es muy largo-dijo crystal
estaran bien sasha y los otros-dijo lokin
claro que lo estan, son fuerte-dijo gedardo
por que dice eso gedardo-dijo crystal
sigamos-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario