domingo, 10 de junio de 2012

11.-Lokin The Hedgehog.

no puedo creerlo-dijo erick
ahora que les dije la verdad, mueran-dijo dark galaxy
barrera de ilusion-se oyo
que-dijo dark galaxy
quien es el-dijo miriam
cuanto si verte, dark galaxy-dijo el chico
siempre me estas interrumpiendo lokin-dijo dark galaxy
lokin-dijo ahsley
pense que ese nombre era nordico-dijo miriam
si lo es-dijo sam
que te pasa dark galaxy, estas enojada-dijo lokin
por hoy te lo paso, pero a la proxima, esa tu fin-dijo dark galaxy desapareciendo
adios-dijo lokin
muchas gracias...........lokin-dijo miriam
por nada-dijo lokin
no puedo creerlo-dijo dark galaxy
regresastes enojada, verdad-dijo fire
no te metas fire-dijo dark galaxy
quieren llegar al reino comet-dijo lokin
si-dijo ahsley
bueno, yo se el camino mas facil-dijo lokin
encerio-dijo ahsley
por supuesto-dijo lokin
hermano que venga con nosotros-dijo ahsley
eso dicelo a ella-dijo gedardo
de acuerdo-dijo sasha
gracias-dijo ahsley
mision cumplira-dijo
ahora donde los llevara-dijo dark crystal
................
creo que ya se donde-dijo ice
crystal, por que tienes esa cara-dijo miriam
es que.........es que.....me recordo lo que le paso a una vieja amiga-dijo crystal
bueno.........cuando quieras mi ayuda, con gusto te ayudare-dijo miriam
gracias miriam-dijo crystal
Sasha y los demas ivan platicando en camino, pero se estaba oscureciendo, asi que tenia que buscar un lugar en donde dormir, pero en el camino vieron un castillo, el cual se veia tenebroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario