viernes, 15 de junio de 2012

13.-Orfeo The Hedgehog

buenos dias miriam-dijo ahsley entrando
..............
es hora de levantarse, ya es de dia-dijo ahsley recorriendo las cortinas
no las abras-dijo miriam
pero.....-dijo ahsley
me molesta la luz, por favor, en un rato bajo-dijo miriam
de acuerdo-dijo ahsley
..............
deja me ver si oi bien, dices que miriam te dijo que no quitaras las cortinas-dijo erick
si, pero lo mas raro fue que en el...............-dijo ahsley
buenos dias a todos.............falta alguien, donde esta miriam-dijo rene
sigue dormira, es que no a dormido muy bien-dijo alexander
bueno-dijo rene
mi lord, el plan ya esta casi por empexzar-dijo dark crystal
maravilloso, avisale que empice com la fase dos-dijo
si mi lord-dijo dark crystal
que bonitas flores-dijo ahsley
que sera lo que ahsley vio en miriam-dijo sasha
no lo se y no me importa-dijo gedardo
................
ademas es tu amiga por que vas y le preguntas-dijo gedardo
mejor tu-dijo sasha
yo tengo que cuidar a ahsley-dijo gedardo
bueno adios-dijo sasha
rayos.........donde cayo-dijo ahsley
que buscas-se oyo
ahsley, donde te metistes-dijo gedardo
gracias-dijo ahsley
ahsley ya te dije que no alejes......................quien eres tu-dijo gedardo
tranquilo hermano-dijo ahsley
...............
mi nombre es orfeo the hedgehog, solo estaba ayudando a su hermana, no es para enojarse-dijo orfeo
que-dijo gedardo
espera-dijo ahsley
es que.....-dijo gedardo
bueno........orfeo verdad, que haces aqui-dijo ahsley
estoy aqui, por que siempre le llevo flores a euridice-dijo orfeo
euridice-dijo ahsley
si..........vengan-dijo orfeo
Orfeo llevo a ahsley y a gedardo hacia un lago, cuanod llegaron por completo, ahsley se sorprendio lo que vio ahi.
hermano mira-dijo ahsley
segun tu ella es euridice-dijo gedardo
si, hace tiempo murio, pero yo fui con hades, pero me dijo habia un riesgo, para que ella pudiera vivir de nuevo, yo no la tenia que ver, hasta despues que salieramos del inflamundo-declaro orfeo
entonces.....-dijo ahsley
si, ahora ella esta asi-dijo orfeo
orfeo.......orfeo-se oyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario