sábado, 2 de junio de 2012

6.-Vamos al Reino Comet.

entonces, blizzard esta..........-dijo miriam
yo le voy a creer a esa chiflada-dijo alexander
pero ella misma lo dijo-dijo erick
ya basta-grito sasha
............
lo que dijo dark galaxy es mentira-dijo sasha
la unica forma de saber si su amiga esta muerta, es ir a es reino-dijo gedardo
hermano-dijo ahsley
es verdad-dijo miriam
entonces-dijo erick
iremos al reino comet-dijo sasha
pero que sea mañana, ahora ya es noche-dijo erick
noche, acaso le tienes miedo a la oscuridad-dijo alexander
no-dijo erick
yo tambien ire-dijo ahsley
ahsley-dijo miriam
mama, por favor-dijo ahsley
bueno, yo te dejaria, pero dile a tu hermano-dijo la señorita
por favor hermano-dijo ahsley
de acuerdo, pero yo tambien ire-dijo gedardo
gracias, por eso eres el mejor hermano-dijo ahsley abrzandolo
que te dije ahsley-dijo gedardo
....................Esa misma noche....................
con esto bastara-dijo sam
tengo que darme prisa-se oyo
quien sera-dijo sam
sera mi primera vez que voy en una aventura-dijo ahsley
bueno.......no se lo vayas a decir a nadie, pero creo que tu hermano esta enamorado de sasha-dijo miriam
si te distes cuenta-dijo ahsley
me parece un buen lugar-dijo crystal
.............
ahora si, sigueme diciendo-dio crystal
bueno, ya sabes los lugares que tienes que llevarlos, claro para que lleguen a este lugar, donde empezara la 3 fase del plan, de acuerdo hermana-dijo
si-dijo crystal
entonces siempre tuve la razon-se oyo
quien dijo eso..............pero tu eres-dijo crystal
lo que dijo dark galaxy es mentira, ella sigue viva-dijo sasha en su mente
....................A la mañana siguiente....................
ya estan todos-dijo miriam
si-dijo ahsley
oye ahsley, donde esta crystal, pense que iva a venir con nosotros-dijo alexander
tuvo que irse-dijo gedardo
pero a donde-dijo erick
a ver a sus padres-dijo gedardo
pero no se procupen, ella nos alcanzara en el lago star-dijo ahsley
de acuerdo.............vamos al reino comet-dijo sasha
si-dijieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario