domingo, 24 de junio de 2012

21.-¿Quien era Dalia?

quien es en realidad ahsley, es mi hermana o no-dijo gedardo en su mente
hola miriam-dijo sasha
...............
aun no despierta-dijo erick
no, parece que el alma de esa tal dalia hizo que quedara desmayara-dijo miriam
pero por que.........ademas quien es dalia-dijo sasha
................
bueno yo se unas cosas, pero no se si son verdad-dijo lokin
dilo-dijo alexander
segun se dice, que...........era esposa del dios dragon earth, apesar que era una mortal, el la amaba mucho sin que le importara eso-declaro lokin
pero que le paso-dijo miriam
durante la batalla de los dioses contra los darkness, pero las dark sorceress atraparon a dalia-dijo lokin
ahsley-dijo gedardo
hermano-dijo ahsley
segun como por que-dijo miriam
para poder matarala frente a earth-dijo lokin
que crueles-dijo erick
como queya lo sabias ahsley-dijo gedardo
fue hace 2 años, yo no sabia, pero..........ahora como este poder.........quiero ayudarlos, hermano-dijo ahsley
tambien otra cosa..........por que a leviatan lo llamo hijo-dijo alexander
por que leviatan es hijo de dalia y earth-dijo lokin
pe........pe.....pero-dijo erick
ya se que parece ilogico, pero es la verdad-dijo lokin
entonces, por que black doom lo tenia encerrado-dijo sasha
por lo mismo que su poder esta poderoso-dijo lokin
es que hasley....-dijo gedardo
por favor-dijo ahsley
no puedo permitirlo-dijo gedardo
.................
escucha, si te llegara a pasar algo, nunca me lo perdonaria-dijo gedardo
estas gedardo-dijo orfeo entrando
que sucere-dijo gedardo
puedo hablar contigo-dijo orfeo
tengo que libedar a las sol esmeraldas-dijo sam en su mente
cadenas de hielo-se oyo
que-dijo sam
yo no voy a permitir que ahsley entre en este problema y punto-dijo gedardo
ella solo quiere ayudar, euridice hizo lo mismo por mi, queria que yo fuera feliz, yo no queria eso, pero lo tuve que hacer-dijo orfeo
tu no lo entiendes..............ya he perdido a dos personas, ya no mas-dijo gedardo
psasa algo.........ahsley-se oyo
mi hermano no quiere que los ayude-dijo ahsley
sabemos que es su responsabilidad, pero no es para tanto, tu ayudalos aunque el te diga que no, eso es lo que le hubiera dicho su padre-dijo leviatan
si-dijo ahsley
ya sabes que hacer, verdad raul-dijo
si mi lord-dijo raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario