domingo, 24 de junio de 2012

22.-Raul ataca.

wau, que rapido anochece-dijo erick
si...........oye no has visto a sam-dijo alexander
...................
de hecho ya no la vi-dijo alexander
que bellas flores-dijo miriam
...................
entonces te dijo eso ahsley-dijo sasha
si-dijo gedardo
bueno yo se que la quieres mucho, pero solo quiere ayudar-dijo crystal
crystal, sabes que que mi tia me dijo que la cuidara-dijo gedardo
ya lo se, pero..........-dijo crystal
bueno despues de todo esto, ya sabes que hacer.........solo es engañar al erizo y hacer que sasha pierda la memoria-dijo cronos
si-dijo la eriza
miriam-se oyo
esa voz.......-dijo miriam
De la oscuridad, salio un erizo negro con unas alas negras.
que bonito ire con miriam para que lo vea-dijo ahsley
espera ahsley-dijo leviatan
que sucere-dijo ahsley
ve por los otros-dijo leviatan
pero por que-dijo ahsley
ve ahora-dijo leviatan
por fin te encuentro miriam-dijo el erizo
siento..........mis ojos....... muy........cansados-dijo miriam
oye tu-se oyo
En ese momento ua bola de fuego salio, alexander aparecio y tomo a miriam de la cintura.
pero si es sam-dijo erick
miriam despierta-dijo alexander
pero..........alexander-dijo miriam
rayos-dijo raul
parece que tu hechizo se rompio, rene-dijo sam
dijistes rene-dijo erick
parece que a ti no te pude hacer tonta-dijo raul
claro que no, las sol esmeraldas me ayudaron, tonto-dijo sam
.....................
ahora que ya sabe mi identidad, los esperare ahi, pero el primero que me encuentre, podra derrotarme-dijo raul
de acuerdo-dijo sam
algo le pasa a sam, pero que sera-dijo sasha en su mente
black wind-dijo raul
pero que es eso-dijo ahsley trapandose la cara
gedardo-dijo crystal
no escaparas-dijo orfeo
ella viene conmigo-dijo raul tomando a miriam
no.........miriam-dijo alexander
chicos-dijo miriam
si quieren volverla a ver, vayan al castillo vampire-dijo raul desapareciendo
el plan esta completo-dijo
esta vez que raul se haga cargo-dijo fire
si-dijo ice

No hay comentarios:

Publicar un comentario