martes, 30 de julio de 2013

77.-Segundas victimas: team earth

............................Reino unicorn......................
sea bienvenida princesa luna-dijo el guardian
gracias.................oh miren mi reino, esta destruido, que le dire a mis padres-dijo luna
no se procupe, todos estan haciendo lo posible por reconstruirlo-dijo el guardian
bueno................golden cat, silver trigger, acompañeme.........los demas ayuden a los habitantes-dijo luna
como ordene-dijieron
ahi estan, tenemos que agarrar a todos juntos para que sea mas facil y rapido-dijo dark unicorn
si-dijieron
para que hemos regresado princesa, no esta segura aqui-dijo golden cat
ya lo se, pero quiero recoger algunas cosas-dijo luna
pero......-dijo silver trigger
oigan soy la princesa, mi padre y madre me enseñaro a defenderme-dijo luna
.....................
de acuerdo-dijo golden cat
Las horas en el reino unicorn pasaron muy rapido, luna estaba recogiendo o mas dicho ayudando a los habitantes en los destrozos que habia hecho dark unicorn, al paso que ivan el reino ya casi estaba reconstruido en su totalidad...............pero dark unicorn, cat becker y vampire hedghehog, hell angel, black pegasus y darl kinght estaba ahi esperando el momento.
bien princesa solo falta que los artesanos termine que arreglar unas casa y el reino estada listo-dijo iron horse
gracias por hacermelo saber-dijo luna
....................
la luz...........cat nos dijistes que ya habian arreglaron la luz-dijo fox mercury
si, pero no es normal.................que fue eso-dijo golden cat
espere aqui princesa-dijo fox mercury
Luna se quedo ahi...esperando, hasta que de pronto oyo un grito y salio rapidamente, pero al llegar fue atrapada...........
princesa no debio haber salido de su habitacion-dijo onix panther
pero..........eres tu, que es lo que quieres-dijo luna
su poder-dijo dark unicorn quitandose la mascara
un momento......yo te conosco eres la princesa lily-dijo luna
si, amigos empiecen adsorver los enlaces-dijo dark unicorn
En ese momento comenzaron a salir las misma estrella que los del team fly, luna se quedo sorprendida por que la de ella era blanca y dijo
a mi no me podras hacer nada, yo no tengo maldad
los enlaces negativos no se requiere a fuerzas del enojo, sino de los sentimientos negativos que cada uno tenemos aunque no nos demos cuenta-dijo dark unicorn
......................
por ejemplo, tu sufrimiento hacia a los que se hacen llamar tus amigos-dijo dark unicorn
...........pero la estrella-dijo luna
esta cambiando a morado..........luna-dijo dark unicorn
por que, mi padre me dijo que te vio morir-dijo luna
pero nunca volvio a ver si era cierto, aparte que me engaño con esa eriza rubia y despues con katie-dijo dark unicorn
eriza rubia.............no puede ser-dijo luna en su mente
...........................................
yo antes que casarme con katie, habia conocido a una chica que parecia la mismisima venus, era muy hermosa
de quien estas hablando rock
katie...........de nadie........
...........................................
ahora, me entregadas tu enlace negativo-dijo dark unicorn
areiv, quiero hablar contigo..............con respecto a lo que estas haciendo-dijo sarah
me quieres converser como elise verdad-dije
es que nosotras no decirimos hacer esto-dijo sarah
escuchame con atencion, sino quieren compartir su poder con dark cosmos sera mejor que me hagan saco-dije
shadow nunca que hubiera dejaro hacer esto-dijo sarah
y que, el no es mi primo.............y no esta aqui-dije alejandome
que quiso decir con es-dijo sarah
dark unicorn que pasa-dije
ya hemos adsorvido el enlace de todo el reino unicorn e incluso de los guerreros y de la princesa-dijo dark unicorn
excelente, venga aqui, aun nos falta otros guerreos mas-dije
como ordene-dijo dark unicorn
......................................................
como que estoy com prometida
si, bueno tu prometido no esta........no tengo mucha imformacion respecto a el, pero solo tengo esto
pero...........padre si es..........
el te dara el poder adsoluto del universo
......................................................
tengo que liberar el poder de ahsley todo para que se lo pueda quitar y reclamar lo que es mio-dije en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario