jueves, 4 de julio de 2013

58.- El sacrifio de una amiga (parte 1)

no esta tan lejos, alejandro que ves desde alla-dijo ricardo
no veo nada.....parece que dark crystal no se a dado cuaneta-dijo alejandro
tenemos que salvar el alma de alexander o sino no sobrevivida mucho-dijo ricardo
....................................................
solo tiene hasta el amanecer si se pasa, alexander..........
no se preocupe, no traeremos de vuelta
pero como lo van hacer, solo son dos
con nosotros basta
entonces que tengan mucha suerte
.....................................................
ahsley desaparecio desde ayer por la noche, pero me imagino que ya habra llegado-dijo ricardo
ricardo veo algo..........hay soldados-dijo alejandro
entonces como vamos a entrar-dijo ricardo no te preocupes ya lo tengo-dijo ricardo
chaos thunder-grito ahsley
has mejorado desde nuestro ultimo encuentron-dijo dark galaxy
tu no te quedas atras.............dime que esta haciendo tu hermana-dijo ahsley
un hechizo poderos, para destruir a este mundo-dijo dark galaxy
que-dijo ahsley
un poco mas-dijo dark crystal
alto ahi-dijo neo metal sonic
que pienas hacer roibot, no puedes contra mi-dijo dark crystal
entonces, no tengo otra eleccion-dijo neo metal sonic
eso fue muy facil-dijo ricardo
esta no es la forma de pelear de una hechizera, algo esta tramando-dijo alejandro
hay que danos prisa alejandro-dijo ricardo
si-dijo alejandro
npo eres como los demas robots, dime tu nombre-dijo dark crystal
soy neo metal sonic, sirviente de mi ama ahsley-dijo neo metal sonic
metal sonic............ahsley-dijo dark crystal
es todo lo que tienes-dijo dark galaxy
no....pero ellos si-dijo ahsley
que-dijo dark galaxy
tormenta electrica-gritaron
.........................
llegan un poco tarde-dijo ahsley
lo siento pero nos topamos con veronica, ella esta afuera destruyendo a los estorbos-dijo ricardo
son ustedes-dijo dark galaxy
tu ve por dark crystal, nosotros nos haremos cargo-dijo ricardo
de acuerdo-dijo ahsley alejandose
listo ricardo..............ahora-dijo alejandro
no me importa lo que me digas, chatarra, yo segurie con mi proposito-dijo dark crystal
con razon sasha me dijo que en el pasado eras mas fria-dijo ahsley
..........................
tu amiga imaginaria, pense que estaba muerta-dijo dark crystal
..........................
no me miras asi...........tus ojos son iguales a los de ella, deja de mirarme-dijo dark crystal haciendo un ataque
.........................
estas bien metal sonic-dijo ahsley
si, su poder esta aumentando-dijo neo metal sonic
..........................
que le esta pasando-dijo neo metal sonic
te bajaere ahi metal sonic...............creo que ya se como liberarla, pero no te muevas de acuerdo-dijo ahsley
como ordene-dijo neo metal sonic
que me esta pasando..........estoy durando-dijo dark crystal en su mente
hey tu hechizera...........mirate solo eres un mocosa debil y miedosa, que tiene poder-dijo ahsley dandole un golpe
el hechizo casi se acompleta-dijo dark crystal
solo consigues tu poder por ese libro verdad, eso demuestra que eres un debil-dijo ahsley
callate-dijo dark crystal
en ese momento el hechizo que habia hecho comenzo a salir una neblina oscura.............
por fin el hechizo esta termiando, ahora sufriras las consecuencias-dijo dark crystal
el hecizo esta completo, ya nos veremos de nuevo mocosos-dijo dark galaxy haciendo un ataque
vuelve aqui-dijo alejandro
dark crystal ya no te necesito con tu ayuda podre despertarla, ahora muere-se oyo
En ese momento dark crystal comenzo a gritar con si algo la estuviera lastimando.
crystal-dijo ahsley
por que.......me estas haciendo esto.......-dijo dark crystal
ahora vuelve hacer esa niña miedosa-dijo
Alredor de crystal comenzo a salir fuego azul.
pero que le esta pasando-dijo ahsley
aaaaaaaaaaahhhhhhh-grito dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario