jueves, 25 de julio de 2013

75.-Quisiera olvidar mi infancia

creo que no va a parar de llover-dijo alejandro
que importa, aunque lo haga no cambiada en nada-dijo ahsley
a que te refieres con eso-dijo alejandro
toda mi vida siempre fue dificil, desde que murio mi abuelo, desde que mi padre rechazo su debe, siempre quise olvidadr eso-dijo ahsley
que quieres decir con eso...............no me digas que tu eres una.........-dijo alejandro
mis padres son de la realeza y yo su princesa-dijo ahsley
ya se tardaron-dijo tania
que esperabas esta lloviendo a lo mejor estan esperando que termine de llover-dijo elena
a lo mejor-dijo tania
.......................
no puedo creer que ahsley sea la rencarnacion de dark cosmos, shadow nunca nos dijistes sobre esto-dijo elena en su mente
princesa.......bueno no es por que no lo paresca pero, como puedes ser una princesa-dijo alejandro
mis padres nunca me dijieron la verdad, lo descubri cuando mi abuela murio, por que ella me lo dijo...........y despues mi abuelo cuando le dejo el reino a mi padre pero el lo rechazo-dijo ahsley
por eso eres asi verdad-dijo alejandro
no exactamente, cuando cumpli los 10 años el me comenzo a entrenar.............peero siempre lo odie por todo lo que mi abuelo le dejo, yo hubiera querido otra infancia, pero no-dijo ahsley
En ese momento ahsley comenzo a llorar, al verla asi alejandro se acerco y le dijo
si fuera tu, yo estaria feliz.............yo me imagino que el no queria que te convirtieras en alguien horrible
pero quisiera olvidar mi infancia........pero no puedo es algo que se quedara en mi cabeza-dijo ahsley
ama ahsley esta bien-dijo neo metal sonic
que haces aqui-dijo ahsley
sharon me pidio quen la buscara-dijo neo metal sonic
.......................
pero........alejandro-dijo ahsley
no queremos que te enfermes, verdad metal sonic..........-dijo alejandro
esot de acuerdo-dijo neo metal sonic
donde estaran-dije
areiv-dijo lucy
lucy donde estan mi hijos-dije
sera mejor que venga rapido a su nave-dijo lucy
por que-dije
no haga preguntas venga-dijo lucy
ahsleyu, alejandro, metal sonic.......vaya estan mojados-dijo elena
que respuesta hermana, veronica trae una tuallas-dijo sharon
ahora que pasa-dije
mire el libro-dijo lucy
Cuando llegue a la nve, mis caballeros estaban entregando los enlaces negativos al libro dark...........pero cuando este termino de adsorver los enlaces dos de las 6 cadenas que quedaban se rompiron y sentimos una gran presencia muy poderosa..........
solo falta 4 cadenas-dijo dark princess
felicidades hermana, estas a punto de lograr tu cometido-dijo nocturno
poero tu tambien estas ayudando, nuestro padre estara muy orgulloso-dije
de acuerdo-dijo nocturno
cual sera nuestro siguiente paso, oh poderosa dark god-dijo cat becker
bueno, esta ves atacaremos al team fly, team warrior y al team earth-dije
que hay de las dark sister-dijo dark angel
tengo otro plan para ellas, no te preocupes......ademas querido hermano me imagino que quieres revivir a sasha, verdad-dije
si-dijo nocturno
hay esta, te dare a las dark sister si me ayudas en este paso-dije
estare muy feliz de ayudarte-dijo nocturno
estras bien, solo tienes escalofrios, pero tendras que tomar cosas calientes por cualquier cosa-dijo elena
de acuerdo-dijo ahsley
.......................
alejandro................gracias por lo que me dijistes-dijo ahsley
de nada-dijo alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario