jueves, 4 de julio de 2013

59.-El sacrifio de una amiga (parte 2)

El lugar comenzo a salir fuego............ahsley se acerco a crystal y le dijo
siempre supe la verdad sobre ti.......todo este teatrito era una mentira
pero.......donde estoy-dijo dark crystal
deja de fingil que no sabes nada-dijo ahsley
ahsley..............pero el fuego me esta..........ayudame ahsley-dijo dark crystal
tu te dejaste controlar por ese poder, tu ya lo sabias-dijo ahsley
........................
apesar de que tu fuiste quien me dijo que no me fuera, pero mirate tu eres la que se fue-dijo ahsley
ahsley, lo siento...........no sabia lo que hacia, me sentia muy sola-dijo dark crystal
entonces por eso te llevaste a alexander..........sabiendo lo que el sentia por ti, tu eres el monstruo yo no-dijo ahsley
alexander no aguantar por mucho, chicos apresurense por favor-dijo elena
........................
cual es la risa-dijo ahsley
ya lo sabias, entonces debes saber que yo fui quien mando a violet a otro mundo-dijo dark crystal
por eso no aparecia verdad-dijo ahsley
aun piensas que estoy muerta, esta loca...............la verdad es que conoci a alguein que me dijo tu secreto-se oyo
tu............como regresaste-dijo dark crystal
nunca pense que un chica amable y tranquila fuera un monstruo-dijo dark crow
por fin apareces-dijo ahsley
...........................
hermana mira esto-dijo elena
no puede ser-dijo sharon
es suficiente crystal deten esto-dijo ahsley
yo.............yo.....-dijo dark crystal
mi reina-dijo shadow phoenix
que pasa kai-dijo elise
dark crow a vuelto-dijo shadow phoenix
no lo puedo detener-dijo dark crystal
............................
esta temblando otra vez-dijo ricardo
como que no lo puedes detener-dijo ahsley
el hechizo fue muy peligroso, el me prometio que traeria a alexander de nuevo conmigo, pero no me di cuenta que yo misma le quite su alma-dijo dark crystal
el fuego esta aumentando-dijo dark crow
pobre de dark crystal esta muerta, avisale a mi hermana-dijo nocturno
de acuerdo-dijo rebecca
sharon que esta pasando-dijo samantha
no lo se, pero quiero que tu y nix vayan a la ciudad para ver si no hay heridos-dijo sharon
de acuerdo, nix acompañame-dijo samantha
como podemos detenerlo-dijo ahsley
no se puede detener-dijo dark crystal
ahsley-dijo ricardo
dark crystal-dijo alejandro
...........................
tu puedes detenerlo verdad-dijo ahsley
si, pero si hago eso, tengo que morir-dijo dark crystal
que estas diciendo-dijo ahsley
el solo me uso, como hace mucho tiempo, el epoca de los kinght hedgehog y de los galaxy hedgehog el siempre estuvo ahi-dijo dark crystal
es verdad...........cuando lo supe la primera vez no sabia que decir-dijo sasha
pero miriam me dijo que eras una buena amiga..........no dejes que el te siga controlando-dijo dark crow
parece que el viaje te hizo cambiar verdad-dijo dark crystal
si, pero de eso aprendi mucho-dijo dark crow
El lugar se estaba destruyendo por completo, el hechizo iba aumenta cada vez mas, pero solo dark crystal lo podia detener..............
tienen que irse........ahsley gracias-dijo dark crystal
De pronto el sello aparecio y comenzo a brillar mucho..........
crystal-dijo ahsley
digale a nathalia que no se preocupe por mi-dijo dark crystal
no espera-dijo ricardo
.............................
alexander............es hora que regreses con ellos-dijo dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario