miércoles, 17 de julio de 2013

67.-El reino unicorn es atacado

..............................Reino unicornio.............................
Como ustedes pudieron leer con anteriorirar, rock y katie se casaron para unir dos reinos que estaban en contra de black doom, pero despues de tanto tiempo tuvieron una hija llamada luna, pero en ese lapso habia una espia ahi e iba a empezar a hacer su trabajo...........
ya hace tiempo que no voy a ver a maria que habra hecho de su vida, bueno espero que sea muy feliz-dijo rock
rey rock necesito hablar con usted-se oyo
marlen que pasa-dijo rock
es hora que pages todo lo que me has hecho-dijo marlen
que-dijo rock
en ese momentola apriencia de marlen cambio y se convirtio en dark unicorn................
pero quien eres tu, responde-dijo rock
los años te han afectado verdad-dijo dark unicorn quitandose la mascara
..........................
espera.........esa mascara.......lily-dijo rock
Como podia ser lily, su mirada mostraba mucha frialdad saco un arma y dijo muy frio
rock.............crees en los fantasmas
que fue eso-dijo luna
princesa tiene que salir de aqui-dijo golden cat
cat que a pasado-dijo luna
cat tiene que sacarla de aqui ahora-dijo silver trigger
que a pasado con mi padre-dijo luna
oigan tenemos que irnos...............dark unicorn esta atacando a los hechizeros y les esta robando su poder-dijo fox mercury
todos-dijo silver trigger
si, princesa su padre esta herido-dijo fox mercury
no podemos dejarlo ahi, tenemos que llevarnolos-dijo luna
horse, dog que hacen aqui-dijo golden cat
padre.....madre estan bien-dijo luna
si, solo les robaron su energia negativa, pero su poder y magia no-dijo iron horse
donde estan los demas-dijo aluminum dog
tenemos que irnos ya-dijo galio lion
estan todos aqui-dijo iron horse
si....creo-dijo tin rabbit
estan listos para inros-dijo pyrites kangaroo
ya no podemos quedarnos aqui exponiendo a la princesa y a los reyes a esta situacion-dijo rock jaguar
yo me encargo del hechizo-dijo onix panther
donde estan, no pueden esconder por mucho tiempo-dijo dark unicorn
listos a donde-dijo onix panther
vamos a future rose-dijo luna
que-dijieron
...........................
pero ahi no somos bien bevenidos-dijo golden cat
por que-dijo luna
es que antes de que su padre nos diera hosperaje, heramos ladrones-dijo silver trigger
no lo creo, para mi son mis amigos-dijo luna
gracias princesa-dijo iron horse
abran la puerta-dijo dark unicorn
entonces........a future rose-dijo onix panther
si, es una orden-dijo luna
En ese momento el sello brillo mucho y cuando dark unicorn entro desaparecieron............
esos mamiferos-dijo dark unicorn
lily me escuchas-se oyo
si areiv...............no escapo junto con sus guerreros-dijo dark unicorn
no te preocupes, ya la atraparas, se donde fueron-dije
a donde-dijo dark unicorn
a future rose a pedir ayuda, dejamelo a mi-dije
como ordene.........retirada ahora-dijo dark unicorn
.....................................
rock no se como pudiste haberme dejaro por esa prebella y luego por una princesa que era una rebelde............ahora lo unico que quiero es que te mueras, ya no me importa mas mi reino aunque todo haya quedaro eln la oscuridad-dijo dark unicorn

No hay comentarios:

Publicar un comentario