jueves, 25 de julio de 2013

73.-La advertencia

Todos salieron para ver quien era ese erizo...........estaba muy oscuro y no se podia distinguir nada, peero mas se comenzaba a cercar se podia ver mejor.
quien eres-dijo sharon sacando a dark thunder
............................
princesa mariana-dijo elena
parece que no han podido recorarme verdad-dijo mariana
que-dijo elio
un momento............que quieres decir con recordar-dijo ricardo acercandose a ella
lo recuerdo todo ricardo, como llegue aqui, cuando los conoci a todos y la promesa que me hicistes-dijo mariana
no puede ser-dijo ricardo abrazandola
lo mismo digo-dijo mariana
............................
no tardaran mucho en recordar-dijo mariana
.....................En la mente de ahsley.............................
donde estoy-dijo ahsley
no lo sabes, querida-se oyo
.........eres tu-dijo ahsley
eres igual que tu padre-dijo black doom
callate-dijo ahsley
En ese momento comenzo a salir fuego, black doom la tomo del cuello y le dijo
acaso no recuerdas este lugar............tu misma lo creastes
no se de que estas hablando, yo no recuerdo esto-dijo ahsley
no te hagas la tonta, lo sabes mjuy bien, tu destruistes al universo y las dimensiones con tu poder-dijo black doom
callate-dijo ahsley
De pronto sus ojos comenzaron a brillar, se solto y le dijo..............
no me conoces bien, si llegue a  crear el horror a todos los mundo fue mi problema, no el tuyo
como me lo imaginaba, tu si eres dark cosmos-dijo black doom
a que te refieres con eso-dijo ahsley
tus ojos lo dicen todo, hechizera, ese shadow fue muy listo al entrenarte y esconderte de los galaxy darkness, se nota que es mi hijo-dijo black doom
que dijistes-dijo ahsley
solo te dire una advertencia, ahsley, pronto este mundo estara en ruinas y sera por tu culpa, todos a los que conocistes tu los asesinaras y adsorveras-dijo black doom
estas loco-dijo ahsley
di todo lo que quieras..............estas advertida........dark cosmos-dijo black doom
.........................
ya nos veremos en otra ocasion-dijo black doom desaparecienro
vuelve aqui-dijo ahsley
bueno ahora tenemos que estar pendiente con lo que sigue-dijo elena
aaaaaaaaaahhhhhhh-grito ahsley
ahsley......estas bien-dijo elena
pero donde estoy-dijo ahsley
estas en futuro rose..............por que estas temblando-dijo elena
dejame en paz-dijo ahsley alejandose
espera ahsley-dijo alejandro
oigan..............pero-dijo alexander
dejelos solos, ya saben que estan comprometidos-dijo elena
en eso tienes mucha razon, elena-se oyo
diana..............pandora-dijo sharon
hola-dijo pandora
que hacen aqui-dijo sharon
bueno les tenemos imformacion que bueno tal vez quieran oir-dijo diana
ahsley..............ahsley espera-dijo alejandro
dejame en paz-dijo ahsley
te dije que esperes-dijo alejandro tomando su brazo
..............................
pero, que fue eso-dijo alejandro
mejor regresa quiero estar sola-dijo ahsley
solo quiero saber por que sigues temblando como si te hubieran asustado-dijo alejandro
no me asustaron............solo estoy confundira-dijo ahsley
que clase de informacion dicen-dijo sharon
tienen una camputadora, para que se lo podramos explicar mejor-dijo pandora
si, sigame-dijo elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario