jueves, 11 de julio de 2013

63.-Viajando a Moscu (parte 2)

Despues de unas horas en future rose, sharon, elene y ahsley junto con los demas fueron al aeropùerto y tomaron el jet que les habia enviado el presidente...........8 horas despues llegaron a moscu, pero al bajar se dieron cuenta que habia muchos policias..............
rayos hace mucho frio aqui-dijo alexander
que esparabas alexander, estamos en moscu, aqui nunca sale el sol, bueno yo digo-dijo ricardo
sean bienvenidos a moscu, por favor entren rapido al tren, su hija no esperada mas-dijo el señor
de acuerdo, ya lo oyeron vamos-dijo sharon
tu debes ser ahsley, verdad-dijo
y quien lo quiere saber-dijo ahsley
solo te dire, que tu y tu familia no son bienvenidos a moscu.......-dijo
ya me lo imaginaba, como ella los derroto por eso dice eso verdad-dijo ahsley
........................
ahsley vamonos-dijo elena
avisale a dark god-dijo
de acuerdo-dijo el soladado
wau que tren, como me gustaia tener uno-dijo ricardo
por favor sientese, ya vamos a avanzar-dijo el abogado
El tren comenzo avanzar, el viaje era corto, pero lo que no sabian era que aparte de ellos, habia otras personas ahi en buscar de su poder negativo...............
vaya, espero que el lugar no este tan lejos-dijo ricardo
........................
que fue eso-dijo alejandro
En ese momento el tren entro en un tunel, al oir de nuevo ese sonido, decirieron ir a ver.........
ire a ver en cabina-dijo alexander
espera-dijo ahsley
ire a ver atras-dijo ricardo
bueno alejandro quedate aqui, hermana vamos a revisar las habitaciones-dijo sharon
hay alguein aqui......que extraño esta vacio....no creo que sea un tren fantasma-dijo alexander
estas equivocaron, principe alexander-se oyo
que......-dijo alexander
ese alexander corre muy rapido...........no puede ser-dijo ahsley
tu........como pudiste haber llegaro aqui-dijo alexander
no hables, niño.........estoy aqui por tu poder negativo-dijo rebecca
como que poder negativo y por que me llamaste principe-dijo alexander
por que anteriormente eras un principe, pero no es el momento para hablar de eso........entregame tu poder-dijo rebecca sacando su espada
no hay nadie esto muy extraño-dijo ricardo
encontraste algo-dijo elena
no.......creo que hemos caido en una trampa-dijo sharon
Rebecca hizo su ataque contra alexander, pero la esmeralda que llevaba comenzo a brillar y a salir fuego..............
pero que es esto...........dark.......crystal-dijo rebecca
alejate de el-dijo haciendo un ataque
tengo que llegar a la cabina-dijo ahsley
tu estas muerta-dijo rebecca
si, pero jure protejerlos cueste lo que cueste-dijo
rebecca regresa-se oyo
pero-dijo rebecca
no eres rival para ella, ademas ya tienes lo que querias, solo hay que esperar mas ordenes de mi hermana-dijo nocturno
de acuerdo, te salvaste niño, nos veremos de nuevo-dijo rebecca desapareciendo
alexander-grito ahsley
alexander no dejes que los galaxy darkness tome control de tu bondad como a mi me lo hicieron hace mucho tiempo, siempre estre contigo aunque ya no pertenesca en este mundo, se feliz y no te dejes confundir, se fuerte-dijo desapareciendo
crystal............la sol esmeralda-dijo alexander
aqui estas, estas bien-dijo ahsley
oigan-dijo ricardo
dark crystal esta dando señales que esta viva, tendran que sacarla de las esmeraldas, cueste lo que cueste-dije
a la orden-dijieron
.............................
miren eso, ya llegamos-dijo elena
que rapido-dijo sharon
mejor-dijo ahsley
si, solo hay que entrar, arreglar el problema y irnos de aqui-dijo sharon
si-dijieron
crystal..............caso las sol esmeraldas te salvaron-dijo alexander en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario