jueves, 4 de julio de 2013

60.-El sacrifio de una amiga (parte 3)

En futuro rose..............sala de recuperacion.
fuistes tan amable conmigo...........pero por mi amor a otra persona, te destrui-dijo dark crystal mirando la capsula
En ese momento saco un cristal y este entro en el cuerpo de alexander y abrio los ojos........
crystal.....eres tu-dijo alexander
no exactamente...............la verdadera crystal murio hace mucho tiempo, falta mucho para que su alma y el cuerpo se vuelva a reunir-dijo dark crystal
La capsula donde estaba se abrio, el salio y le dijo...........
que quieres decir con eso, entonces esas imagenes
era recuerdos encerrados por los mismo dioses-dijo dark crystal
por eso era ese sentimiento-dijo alexander
si, en el pasado me ayudaste, pero de eso nos enamoramos, pero tanto black doom y darkness no permitieron eso, nos separaron, a mi me encerraron y a ti te asesino-dijo dark crystal casi llorando
crystal-dijo alexander
me hubiera gustado mucho estar contigo, pero no quiero que este mundo se destruya-dijo dark crystal abranzandolo
............................
alexander se feliz................se feliz en este mundo que yo nunca entendi, por mi sed de poder-dijo dark crystal
En ese momento crystal comenzo a desaparecer................
crystal, que te esta pasando-dijo alexander
tendo que irme, si tuviera mas tiempo me casaria contigo, como hace tiempo que me diste el anillo-dijo dark crystal desapareciendo
crystal-dijo alexander
en donde estamos-dijo ricardo
estamos afuera-dijo alejandro
es hora que esto se olvide-dijo dark crystal
que es esa luz-dijo ricardo
es crystal-dijo ahsley
zafiro-dijo dark crystal
ESTOY A SUS ORDENES MI NUEVA LADY
asi le hablabas a la antigua dark crystal, verdad........no importa-dijo dark crystal
............................
zafiro sella el hechizo-dijo dark crystal
En ese momento el sello aparecio pero estaba diferente, toda la energia comenzo a ser adsorbira por el sello, pero el lugar se estaba destruyendo..........
tengo que darme prisa o sino el planeta esta en peligro-dijo dark crystal
oigan que son esas luces-dijo ricardo
las sol esmeraldas-dijo neo metal sonic
si sigo a este paso zafiro se destruira por completo-dijo dark crystal
de pronto la energia que estaba lanzo un ataque contra crystal, pero por suerte las sol esmeraldas llegaron a tiempo y la protegieron..........
las sol esmeraldas...........mi madre tenia mucha razon-dijo dark crystal
MY LADY LA ENERGIA SIGUE AUMENTANDO
no hay otra opcion..............zafiro, sol esmeraldas concedame su poder, no quiero que mi mundo se destruya, por favoir-dijo dark crystal
SISTEMA DE ADSORCION DE LAS SOL ESMERALDAS, NUEVA MAESTRA DARK CRYSTAL, PRINCESA Y GUARDIANA DEL REINO DE FUEGO HIJA DE BLAZE Y SILVER REYES DE LA DIMENSION, A TUS ORDENES
En ese momento una aura coemnzo a brillar en crystal, su ropa,todo comenzo a cambiar..........
gracias.............es hora de ponerle fin a esta pesadilla-dijo dark crystal
Ella se acerco, zafiro se convirtio en un espada y dijo muy confiada...........
no dejare quer tu y tus hijos destruyan a este mundo en el nombre de los team hedgehog y mis amigos que vienieron hasta aqui para salvarme los maten.............y a la persona que amo, que tu me arrebataste
La espada corto la energia y prduccion una gran explosion que se veia.................desde mi nave lo pude ver y recorde lo que me decia mi padre, que una hechizera no tienes corazon, pero si ellega tener amigos, podria encontrar que si tiene uno, la mission dark crystal se habia terminado, ahora era mi turno de liberar a la mas poderosay temible dark cosmos, que es la original creadora de los libros galacrystal y de los artefactos magicos que ahora se llaman, arcaniarnos, voladores y terrestres.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario