jueves, 11 de julio de 2013

64.-Mariana secuestrada.

vaya, esta informacion es mucha-dijo veronica
hay muchos casos de robo de enlaces negativos-dijo tania
seran ladrones de poder negativo-dijo veronica
quien sabe...........tenemos una mensaje de energencia-dijo tania
ponlo en la pantalla-dijo veronica
me...me escuchan-se oyo
se escucha fuerte y claro que es lo que pasa-dijo veronica
estamos en problemas, la princesa mariana a sido secuestrada, no sabemos donde puedra estar........-dijo el guardian
pero pense que estaba aqui-dijo veronica
estaba empacando algunas cosas, pero cuando nos dimos cuenta de su inasistencia en el castillo, nos dimops cuenta que habia sido secuestrada, y estamos seguros por que sus cosas estan aqui sin empacar, por favor tiene que ayudarno-dijo el guardian
no se preocupen, buscaremos aqui, mientras tanto sutedes hagan todo lo posible para que darkness no tome ese reino-dijo veronica
si, muchas gracias-dijo el guardian
bueno creo que tenemos trabajo que hacer-dijo veronica
pero.......donde......estoy-dijo mariana despertando
bienvenida a la nave dark god-dijo lucy
quien eres tu y por que me secuestraron-dijo mariana
yo soy la hija adoptiva de dark god , el motivo es que tienes algo que nosotros queremos-dijo lucy
y que es-dijo mariana
el alma de miriam the hedgehog-dijo lucy
rayos si tuvieramos mas ayuda, esto seria mas facil-dijo veronica
espero que regresen rapido, ya se estan haciendo de noche-dijo tania
elio has encontrado algo-dijo veronica
no y tu nix-dijo elio
no, es como si supieran que la estamos buscando, samantha-dijo nix
nada, es extraño-dijo samantha
suelteme-dijo mariana
cat becker ya esta listo-dije
si.........todo esta listo-dijo cat becker
bien lucy querida hija cuando este aqui veronica te encargadas de quitarle su enlace negativo-dije
de acuerdo-dijo lucy volando
y cat becker, cuando liberes el alma de tu presiada miriam, tendras que matarla de acuerdo-dije
matarme-dijo mariana
si, no pueden cooexistir en el mismo mundo-dijo cat becker
aqua ya la localizaste-dijo veronica
ESTA EN UN EDIFICIO NO LEJOS DE AQUI
bien vamos, tania, elio, nix, samantha ya la encontre, necesito que vengan les mandare las coordenadas-dijo veronica
ya estan aqui, bueno de algo va servir esto.....alto ahi.......abajo........gracias crystal-dijo lucy
pero......que fue eso, senti como si alguien me estuvira controlando-dijo veronica
hola...........soy lucy the angel hedgehog-dijo lucy
no contesta veronica, le habra pasado algo-dijo tania
quien sabe, pero tenemos que encontrarla-dijo elio
esto es extraño...........siento que esto ya lo habia hecho, pero por que-dijo nix
tu tambien sientes lo mismo-dijo samantha
por que dices eso-dijo nix
por que yo tambien siento que ya he estado aqui-dijo samantha
no sera obra de nocturno-dijo nix
tal vez..........pero no creo, desde que estamos aqui, he estado teniendo sueños extraños, que yo estoy en una especie de colonia pero en el espacio-dijo samantha
yo tambien, pero que soy como la lider de un grupo de guerreros-dijo nix
que significada todo esto-dijo samantha
donde esta mariana-dijo veronica
no te lo dire-dijo lucy
por que estas haciendo esto-dijo mariana
quiero a miriam de vuelta-dijo catk becker
miriam............te refieres a..........-dijo mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario