sábado, 13 de julio de 2013

66.-Las respuestas del pasado

estara bien-dijo tania
si, al parecer fue victima de los ladrones de energia negativa-dijo la doctora
muchas gracias paulina-dijo elio
no me den las gracias-dijo paulina
hola chicos-dijo alexander
por fin llegan-dijo tania
tania hija por que nos hablas asi-dijo elena
es que madre, a pasado algo horrible-dijo tania
padre sus antiguas aliadas estan aqui, quiere que las deje entrar-dijo dartz
si, creo que ya se a que vienen-dijo nocturno
con que es eso, parece que ya estamos en peligro-dijo sharon
donde esta ahsley-dijo ricardo
estas seguro que se fueron por aqui-dijo ahsley
segun con el radar se fueron al castillo nocturno-dijo neo metal sonic
sean bienvenidas que es lo quieren-dijo nocturno
respuestas-dijieron las dos
de que.........dejen me ver, por que tienes esos recuerdos, deberian de saberlo ustedes mismas-dijo nocturno
dinos las verdad-dijo samantha
tu........tu nombre real es maria robotnik-dijo nocturno
que-dijo samantha
si no te acuerdas que antes de morir dijiste que harias cualquier cosa por volver a ver a tu amigo shadow, pues darkness te lo cumplio, pero tenias que seguir mis ordenes-dijo nocturno
En ese momento, samantha (maria robotnik) comenzo a recordar los ultimos momentos en la colonia espacial ARK............
y tu eres molly una antigua lider de una resistencia que peliaba para no craer en las manos de los metarex, pero tu era cosa diferente, darkness tomo tu alma a la fuerza-dijo nocturno
bien ya llegamos...........ahora que paso-dijo ahsley
ni metal sonic esta-dijo sharon
a lo mejor estan entrenando-dijo elena
no lo creo.......vengo de ahi y no estan-dijo ricardo
entonces-dijo sharon
que estan diciendo-dijo ahsley
y por que nos escondieron nuestros recuerdos-dijo nix
para que nunca se pusieran en nuestra contra-dijo nocturno
esto artefactos que-dijo samantha
los robamos-dijo dartz
........................
no me mires asi,maria-dijo nocturno
dijo maria.............bajemos por ahi-dijo ahsley
pero no creo que nos hayan dado otra vida asi po que si, algo tenia planearo, verdad.........dime-dijo samantha
nuestro plan bueno era............que ustedes mataran a shadow-dijo nocturno
eres un demonio-dijo nix
muchas gracias-dijo nocturno
entonces ese es su proposito-dijo ahsley saliendo
si, por eso estan aqui-dijo dartz
como se atreven-dijo ahsley
ahsley quieres saber la verdad sobre ellas-dijo nocturno
no lo hagas-dijo samantha
querida ahsley............creo que sabes que tu padre tuvo una gran amiga verdad-dijo nocturno
si lo se el mismo me lo dijo pero no era la unica, habia otra chica que el tambien la conciredo como una hermana-dijo ahsley
y sabes cuales eran sus nombres-dijo dartz
si, eran maria robotnik y molly-dijo ahsley
bueno...............te las presento-dijo nocturno
es una broma nocturno, ella no pueden ser, ellas estan muertas como mi poadre medijo-dijo ahsley
eso cree el pero no, darkness las revivio para que ellas mismas lo mataran-dijo dartz
es imposible.........sus rostros se parecen mucho-dijo ahsley
En ese momento ahsley comenzo a recordar todas las cosas que le habia dicho shadow a ella y complendio que era verdad...............
por que sonries-dijo nocturno
mi padre lo hubiera estado..........no dejare que las controles-dijo ahsley
En ese momento neo metal sonic sanzo un gas para que pudieran escapar, ahsley tomo a samantha y nix y se las llevo............en ese lapso, samantha (maria robotnik)recordo cuando shadow la estaba salvando de los soldados y nix (molly) de esas pirañas, salieron de ahi y nix dijo..........
a fin de cuentas solo heramos peones de los darkness
si.......ahsley entonces tu eres su hija-dijo samantha
si, pero bueno me alegra que esten aqui.........mi padre estaria muy feliz, pero como el no esta asi que tendre que ayudarlas-dijo ahsley
pero donde esta shadow-dijo nix
cuando los darkness viniueronj a capturarme, eloos los enviaron a otra dimension o algo por el estilo, pero tuvieron uqe pagar un precio y bueno........estan congelados......trate de hacer algo pero no pude-dijo ahsley

No hay comentarios:

Publicar un comentario