sábado, 20 de julio de 2013

71.-El volver de las amigas (parte 2)

.............................Tercer reino de fuego............................
princesa necesita algo mas-dijo el guardia
no estoy bien, puede retirarse-dijo mariana
de acuerdo-dijo el guardia
Mariana aun estaba empacando despues de que la secuestradara............pero de pronto sintio una energia que liberaba el fuego, cuando ella voltio vio un sombra, acercandose dijo........
quien anda ahi, guardia......sacerdote esto no es divertido
ven........mariana........sigueme-se oyo
Mariana siguio la sombra hasta un habitacion la cual la puerta estaba con cerradura, pero cuando mariana la toco esta se abrio, entro y en el fondo habia como una capsula con una flama, ella se acerco y dijo.........
pero que es esto, no recuerdo que mi padre me haya dicho algo sobre esto
oye crystal encontre algo, parece una sol esmeralda-dijo alexander
muro de cristal-dijo dark crystal
vaya parece que tu amiga te preotegio, bueno es lo que queriamos-dijo rebecca
son ustedes-dijo alexander
dark crystal se que nos puedes oir y escuchar, sal de tu escondite y pelea como una dark sorceress que eres-dijo dartz
no lo hare-dijo dark crystal
parece que dark crystal no quiere salir, bueno nos dejas con una opcion........fuego infernal-dijo rebecca
....................
son muy fuerte sus ataque-dijo alexander
tiene que salir de aqui ahora-dijo dark crystal
algo me dice que la saque de ahi...........extraño es como si ya lo hubiera hecho antes-dijo mariana tomando la flama
sueltanos dark god-dijo alejandro
por que me lo dices a mi, dile a el-dije
quiero ver como se sueltan de esto-dijo black doom
.....................
no tengo tiempo para tus juegos-dijo ahsley soltandose
que-dijimos
no me importa cual es tu proposito de tu regreso, no me importa-dijo ahsley haciendo un  ataque
ya casi llegamos-dijo nathalia
33 años en el pasado, todo se ve igual como el futuro-dijo diana
pasa algo diana-dijo nathalia
no-dijo diana
alexander sal de aqui ahora-dijo dark crystal
no puedo.............algo no me deja salir-dijo alexander
dark galaxy-dijo dark crystal
no puedo dejar que se vayan, primero quiero que salgas de tus gemas y luego robarle su enlace negativo a tu novio-dijo dark galaxy
no se iran tan facil-dije haciendo un ataque
metal sonic-dijo ahsley empujandolo
neo metal sonic, pense que shadow lo habia destruido-dijo black doom
madre a que hora va a regresar mi hermano-dijo dark princess
en unos minutos-dije
estas bien-dijo ahsley
si ama-dijo neo metal sonic
estan bien-dijo alejandro
desde cuando te preocupas por el-dijo ahsley
solo fue una pregunta-dijo alejandro
vaya los novios ya se estan enojando-dije
red thunder-gritaron
....................
pensaste que estabamos peliando-dijo ahsley
Mariana miro fijamente la flama hasta que de pronto comenzo a recordar su vida en future rose antes que se fuera, recordo su hermana alexandra, su traicion......sus amigos pero en especial a ricardo, pero cuando ella recordo todo, la flama comenzo a desaserce........
ya..........ya.......ya reciuerdo todo, ricardo tenias mucha razon para tener amigos no se requieren los recuerdos-dijo mariana
princesa mariana esta bien-dijo el guardia
si, tengo que rime, quiero que envie las cosas que empaque a future rose-dijo mariana
pero....-dijo el guardia
por favor no me hagas peros, tengo que irme ahora-dijo mariana
como ordene-dijo el guardia
ya no puedo mas-dijo alexander
mira al niño ya se canso, que dices si le damos el golpe final-dijo dartz
de acuerdo............listo-dijo rebecca
alexander-dijo dark crystal
no puedo moverme crystal, lo siento-dijo alexander
fuego infernal-gritaron
alexader-grito dark crystal

No hay comentarios:

Publicar un comentario