domingo, 31 de marzo de 2013

193.-El secuestro sorceress

oye cerberus, escucha llevamos un poco de prisa, por lo mismo del black comet.............asi que nos darias permiso-dijo dark crystal
sabe que no puedo por que tu misma me lo ordenaste...............dino pasan el acertijo o la adivinanza no me acuerdo, no pueden pasar, y parte que me los tengo que comer-dijo cerberus
....................
bueno cual es la adivinanza-dijo dark crystal
bueno esto lo tiene que resolver alguien muy listo-dijo cerberus
tu no vayas alexander-dijo erick
lo mismo te digo-dijo alexander
asi dice..............hace 46 años en la edad medieval, existieron unas personas muy valientes que hicieron de todo por proteger este mundo a tal grado que tuvieron que sacrificar sus vidas, despues de eso, los mismos hechizeros encerraron a uno de sus compañeros................digamen de quieres estoy hablando-dijo cerberus
.......................
bueno..............-dijo sasha
a mi no me miren, yo no se historia medieval-dijo erick
rayo si no le contestamos nos comera-dijo becker
poye becker tu que lo sabes, por que no nos ayudas-dijo alexander
yo no se eso-dijo becker
dark crystal tu lo sabes-dijo dark ice
si, pero no los puedo ayudar-dijo dark crystal
eso es tan claro como el agua-dijo gedardo
a que te refieres niño-dijo cerberus
tu lo sabes-dijo sasha
la respuesta es, el team kinght hedgehog y las hechizeras dark cosmos-dijo gedardo
como lo sabes-dijo cerberus
por que...............areiv no los presento, sus nombres era, efelio, shadow, ruby, estrella, ricardo y eduardo, sobre dark cosmos la encerraron por que su poder era muy peligroso-dijo gedardo
con eso tengo...............pueden pasar-dijo cerberus
bueno cerberus.........regresa al libro-dijo dark crystal
espero ayudarte en mi ausencia-dijo cerberus
eso espero-dijo dark crystal
En ese momento cerberus desaparecio............erick hizo una marea para mover el barco, hasta que salieron de la cueva.
miren-dijo miriam
ese es el barco, quiero que hagan una distracion para atrapar a las hechizeras-dijo lokin
y dark ice-dijo el soldado
ella no, black doom le interesa mas a las hermana-dijo lokin
de acuerdo-dijo
por fin vamos a llegar-dijo miriam
oye sasha que es esto-dijo sam
victoria lo puso-dijo sasha
pero para que-dijo sam
bueno, dijo que cuando terminara esta guerra, que oprimiera el boton verde como victoria y el rojo cuando estuviera en problemas-dijo sasha
pero si ya estas muerta-dijo sam
eso no se-dijo sasha
.......................
bueno, quiero decir que cuando estemos ahi, quiero que se cuiden-dijo sasha
de acuerdo-dijieron
En ese momento lokin y unos soldado black arms aparecieron.
hola de nuevo, galaxy hedgehog-dijo lokin
tu de nuevo, lokin-dijo sasha
vaya no te vayas a enojar, diclonius-dijo lokin
que haces aqui-dijo dark crystal
vengo por ustedes-dijo lokin
que-dijieron
ataque-dijo lokin
muro de fuego-grito sam
tenemos que protegerlas-dijo erick
black doom por que las quiere-dijo alexander
para algo, ellas tienen algo que el le interesa mucho-dijo lokin
no iremos contigo lokin-dijo dark galaxy
sino se los estoy pidieron por las buenas................sino por las malas-dijo lokin haciendo un ataque
............................
cadenas de ilusion-dijo lokin
hermana-dijo dark crystal
crystal-dijo alexander
En ese momento aparecio un sello el comenzo a brillar mucho............
crystal-dijo alexander
nos veremos de nuevo galaxy hedgehog................en la batalla final-dijo lokin despareciendo
crystal.......no-dijo alexander
alexander-dijo dark crystal
no-dijo dark ice
tenemos que llegar rapido-dijo alexander
que tramadas black doom-dijo sasha

No hay comentarios:

Publicar un comentario