sábado, 9 de marzo de 2013

172.-La propuesta de black doom (parte 1)

de acuerdo, tu turno-dijo erick
veamos, jaque-dijo alexander
son unos principiantes-dijo gedardo
haber intentalo-dijo erick
yo te diria que no lo retes por que sino, no te gustara-dijo alexander
y como sabes-dijo erick
por que hice lo mismo que me vencio-dijo alexander
no lo creo, a ver-dijo erick
excelente, solo nos falta la mitad del camino y ya-dijo dark crystal
eso es bueno-dijo dark ice
ahi esta-dijo saturno
pero como-dijo erick
ya ves-dijo alexander
.....................
dark crystal-dijo alexander
hola-dijo dark crystal
En ese momento saturno aparecio y tomo a dark crystal de la cintura..........
saturno-dijo erick
sueltame-dijo dark crystal
lo siento pero ella viene conmigo-dijo saturno desapareciendo
espera-dijo alexander
hermana-dijo dark galaxy
.............................
oigan ese no era...........-dijo sasha
si lo era-dijo alexander
para que la quedran..........oh no-dijo dark galaxy
que pasa galaxy-dijo dark ice
tenemos que darnos prisa-dijo dark galaxy
señor saturno a vuelto con una visita-dijo el soldado
hagalos pasar-dijo black doom
..............................
sueltame-dijo dark crystal
se bienvenida, dark crystal-dijo black doom
callate-dijo dark crystal
vaya que genio, saturno sueltala-dijo black doom
de acuerdo-dijo saturno
..............................
ahora voy airme de este lugar-dijo dark crystal
querida crystal, hay una razon para la cual envie a saturno por ti-dijo black doom
no me importa lo que me digas, al final de cuentas yo solo quiero arreglar mi pasado-dijo dark crystal
para eso te trajo saturno-dijo black doom
a que te refieres-dijo dark crystal
yo se como te has sentido culpable por lo que le hicistes a tu pueblo y despues este te traiciono asesinando a tu hermana-dijo black doom
tenemos que darno prisa-dijo dark galaxy
por que-dijo sasha
black doom es capaz de todo para hacer que mi hermana libere todo su poder-dijo dark galaxy
poder oscuro-dijieron
si, su poder es mas fuerte que el mio o talvez de black doom-dijo dark galaxy
no lo creo-dijo erick
es la verdad, por eso creen que la estuve buscando-dijo dark galaxy

No hay comentarios:

Publicar un comentario