jueves, 28 de marzo de 2013

185.-Ayudando al pueblo

muy bien.....1......2......3-dijo erick cargando una rama muy grande
vaya, se nota que lokin si es un dios-dijo alexander
pero es un dios travieso-dijo dark crystal
como que travieso-dijo alexander
si, odion al ver que el queria ser un rey y dominar este mundo, lo desterro-dijo dark crystal
y tu como abe de eso-dijo alexander
por que mi hermana me lo contaba-dijo dark crystal
ya veo-dijo alexander
oigan, por aqui-dijo erick
aun no entiendo por que no puedo controlar ese poder-dijo sasha
asi era shadow.......pero nunca supo la verdad-dijo cronos
como que la verdad-dijo sasha
yo era una parte del alma de ella, pero no se sabia controlar, asi que me separaron de ella, y cuando desperto no recordaba nada de lo anterior-dijo cronos
es casi lo mimso que lo de sharon y yo..............ambas somos la misma, pero mi padre me dio una nueva vida, fuera de ese romance, que alguna ver tuve con black doom-dijo sasha
............................
con esto debe bastar-dijo dark ice
..........................................................................
hola
.....
no tengas miedo, como te llamas, mi nombre es sasha, soy la princesa del reino chaos
yo soy..........blizzard
que bonito nombre
............................................................................
hay-dijo dark ice cayendo al suelo
que sucere-dijo dark galaxy
nada, solo me dolio a cabeza-dijo dark ice
creo que es hora de que hable con sasha-dijo dark galaxy
no, no necesito la ayuda de ella-dijo dark ice
sabe que no puedes olvidad eso-dijo dark galaxy
da igual, mi pasado esta muerto-dijo dark ice
bueno, ya quitamos los esconbros........ahora que-dijo miriam
no se,...........si quieres seguimos con la cita-dijo becker
no lo creo, tenemos que ayudar a la gente-dijo miriam
eres muy amable-dijo becker
gracias-dijo miriam
me las pagara ese lokin-dijo gedardo
te vas a vengar de sahsa-se oyo en su cabeza
estas diciendo locuras, nunca le haria daño-dijo gedardo
no lo se, la ultima ves hiciste que dark chaos tomada control en su cuerpo y mente-dijo areiv
deja tu locuras para otro-dijo gedardo
primero dices eso, pero mas despues me estaras pidiendo ayuda a lo dioses-dijo areiv
los dioses empezaron esta guerra, desde la mitologia-dijo gedardo
como sabes eso-dijo areiv
lo se todo, cuando black doom controlaba a esos chicos que parecian del futuro-dijo gedardo
.........................
lo descubri todo por la computadora-dijo gedardo
eres muy listo-dijo areiv
ahora si me disculpa, tengo que ayudar a los demas-dijo gedardo
gedardo, tu puedes ser asi, pero tu hijo no lo sera, le tendra odio a este mundo-dijo areiv
creo que esto bastara, verdad-dijo alexander
muchas gracias...........team galaxy hegehog-dijo la señorita
disculpa pero sabia que heramos el.............-dijo sasha
bueno, los 4 reinos enviaron una carta diciendo que sus hijos estaba viajando por el mundo, asi que nos pidieron que los ayudaramos-declaro
............................
quien pudo haber hecho eso-dijo erick
sasha-dijo alexander
es lo mas seguro que fueron mis padres-dijo sasha
de hecho la carta que llego fue del reino del aire-dijo
.............................
alexander-dijieron
no tengo la culpa que mi madre sea tan preocupara-dijo alexander
bueno................hijos vaya con los cocineros y digales que cocinen algo delicios para el galaxy hedgehog-dijo
de acuerdo-dijieron
oiga espere-dijo sasha
no se preocupe, es un gran honor tenerlo aqui-dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario