sábado, 16 de marzo de 2013

173.-La propuestan de black doom (parte 2)

a que te refieres con ese tono de voz-dijo dark crystal
hace tiempo, a ti y tu hermana las salve de la crueldad de este mundo y como pago decidieron trabajar para mi, ahora quiero que paguen esa deuda que aun tiene conmigo-dijo black doom
no lo haré  no seguire usando..........usando..........el poder que destruyo a mi reino, jamas, aunque sea la única salida-dijo dark crystal
pense que lo que querias era traer a tu hermana de nuevo a este mundo-dijo black doom
si, pero hay otros modos-dijo dark crystal alejandose
......................
ya veo..............tu no quieres seguir con esos poderes por que de pequeña te dijieron.........monstruo, verdad-dijo black doom
En ese momento crystal se detuvo.
siempre odie esa palabra, como tambien loca-dijo dark crystal haciendo un ataque
ese ataque fue muy fuerte-dijo saturno
ya ves, tan solo con eso, liberaste una 1/4 parte de tu poder............ahora lo entiendes, no puedes escapar de eso, tu destino es estar por siempre en la oscuridad, al igual de tu hermana-dijo black doom
no puedo hacer esto, ya no...........no lo sorpotaria mas.........ya no-dijo dark crystal
.......................
aun con el deseo de traer a mi hermana, es inútil-dijo dark crystal
te hare una propuesta..............atrapar a uno de los amigos de sasha y no te seguire molestando, pero si fallas, tu tendras que quedarte y seguir de acuerdo con mi ordenes-dijo black doom
que-dijo dark crystal
y si me desobedeces, asesinare a ese chico alexander-dijo black doom
no, a el no por favor-dijo dark crystal
entonces que dices-dijo black doom
........................
de acuerdo..........pero no le hagas nada-dijo dark crystal llorando
mmmmmm.........nunca habia visto en mi vida que una hechizera llorada, segun tengo entendido que al tener 18 años ya no son seres vivos-dijo saturno en su mente
estan en esa isla-dijo dark ice
como sabes-dijo sasha
por que cobalto esta brillando como señal de que zafiro esta ahi-dijo dark ice
las gemas se conectan, por eso no hay tanto problema que nos perdamos-dijo dark galaxy
por que llegaste con nosotros-dijo erick
si, pero no es el momento para eso, tenemos que darnos prisa-dijo dark galaxy
de acuerdo-dijieron
ten....go que........llegar.....pero...me pregunto.........que hacia.........este bebe.......en.........ese......arbol-dijo areiv
Como ustedes sabe o leyeron, areiv fue salvara por gedardo y sasha, pero lo que no sabian era que su padre la descubrio y la hirió aun mas grave, pero esta ves estaba sola.
bueno ya llegamos ahora que-dijo miriam
ire por crystal-dijo alexander saltando del barco
hey espera-dijo dark ice
eso dos.........les daremos la señal para que venga, de acuerdo-dijo dark galaxy
de acuerdo-dijo sasha
...........................
bien chicos hay que movernos de aqui para que no nos vean-dijo sasha
de acuerdo-dijieron
me pregunto que le habra pasado a esa chica areiv........bueno ya que, una alida menos-dijo saturno
por aqui-se oyo
mmmmm............vaya, vaya, vaya miren quien llego, si es el principe que vino a salvar a su princesa, que ridiculo, se parece a cronos con shadow-dijo saturno
...........................
aunque es de admitir, era muy bella-dijo saturno
tenemos que encontrarla-dijo alxander
mira eso-dijo dark galaxy
son guardias.........alexander........tu sigue nosotras nos quedamos para distraer a los guardias-dijo dark ice
de acuerdo-dijo alexander
..........................
estas lista galaxy-dijo dark ice
lista-dijo dark galaxy
crystal-grito alexander
..........................
responde, crystal.............rayos que le habra hecho black doom, si le hizo algo, me las pagara muy caro-dijo alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario