lunes, 25 de marzo de 2013

182.-Poder del pasado (parte 2)

vaya, vaya, vaya todo los habitantes estan aqui, excelente-dijo saturno
sasha no camines tan rapido-dijo gedardo
........................
no, no puede ser.............yo hice eso-dijo sasha cayendo al suelo
sasha-dijo gedardo
no te acerques-dijo sasha
........................
como pude-dijo sasha
de que estas hablando-dijo gedardo
el festival............el festival chaos..........yo......yo.......... destruí ese lugar-dijo sasha llorando
que-dijo gedardo
vaya, que bello lago-dijo miriam
miriam..........yo......me.........gustas-dijo becker
que dijistes-dijo miriam
es verdad...........fue amor a primera vista-dijo becker
yo tambien queria decirte lo mismo-dijo miriam
enserio-dijo becker
no digas eso-dijo gedardo
es la verdad.............ya lo recuerdo todo, esa niña que dijo saturno, era yo-dijo sasha
..........................
bajo el odio hacia este mundo-dijo sasha
vaya que linda pareja-se oyo
quien dijo eso-dijo miriam
pues quien mas puede ser-dijo saturno saliendo
quedate atras-dijo becker
el capitan y la vampira, que hermoso-dijo saturno
que-dijo becker
yo tambien lo recuerdo-dijo alexander
nosotras si recordamos eso-dijo dark galaxy
dark ice-dijo dark crystal
bueno un bago recuerdo, sabes que no recuerdo mucho-dijo dark ice
eso si-dijo dark galaxy
eso es mentira, solo lo dijo para que te pusieras asi, no es verdad-dijo gedardo
.............................
no eres un diclonius-dijo gedardo
.............................
sasha-dijo gedardo
ya veo tus intenciones................pero conmigo no funciona-dijo sasha
calmate sasha o siono-dijo gedardo
o sino que.............piensas que soy un peligro.................un monstruo como todos pensaban que era-dijo sasha
no pero..........parece que tuvistes una vida muy dificil-dijo gerdado
rayos, parece que tus heridas sanaron muy rapido-dijo becker
soy un dios..........por lo tanto no puedes matarme, pero yo si-dijo saturno haciendo un ataque hacia miriam
miriam-dijo becker
Becker se puso enfrente y recivio el ataque................
becker-dijo miriam
que tonto eres, ahora moriras, y apenas te habias recuperado-dijo saturo riendose
no..............becker-dijo miriam
lastima que esto no duro-dijo becker
morirás envenenado y para eso no hay cura-dijo saturno
estaras bien-dijo miriam
sera mejor que me vaya a destruir este lugar, adios-dijo saturno
En ese momento saturno lanzo un ataque hacia el festival.
que fue eso-dijo erick
miren-dijo dark ice
es saturno-dijo sam
que es esto..........el pueblo esta ardiendo en llamas-dijo gedardo
llamas-dijo sasha
tengo que avisarles-dijo gedardo
yo me encargare de saturno-dijo sasha
no............espera no vayas-dijo gedardo
que divertido es esto, no se por que odin decia que era aburro-dijo saturno
estaras bien.............estas perdiendo mucha sangre..........si uso ese poder, el vivira, pero si yo soy asesinara, no quiero dejarlo solo-dijo miriam en su mente
.................................
becker.................lo que voy a hacer es lo unico que te puede ayudar..........espero que me perdones-dijo miriam casi llorando
no importa lo que sea, yo quiero estar contigo-dijo becker
En ese momento los ojos de miriam cambiaron a rojos como de los vampiros y le salieron colmillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario