viernes, 29 de marzo de 2013

190.-Una noche en la oscuridad

Todos comieron despues de una gran charla sobre su aventura, luego de dos horas se fueron a dormir..........pero mientras ese lapso, sasha salio a tomar un poco de aire fresco, mientras que gedardo estaba teniendo un sueño muy raro, parecia del futuro.............
esta clase de sueños, ya no me asustan, areiv-dijo gedardo
eres muy valiente-dijo areiv
por que me molestas hasta en mis sueños-dijo gedardo
por que necesito hablar contigo a solas-dijo areiv
que seria mas importante, mmm..............dime-dijo gedardo
lo que les espera en el futuro-dijo areiv
yo no creo en el futuro...........el pasado, el presente y el futuro no existen por que son las acciones que hacemos nosotros-dijo gedardo
vaya, el niño salio filosofo-dijo areiv
calla y dime el por que me molestas-dijo gedardo
..........................
como se lo voy a decir-dijo sasha
el lo entendera-dijo cronos
ya lo se, pero como ese es el problema-dijo sasha
no te preocupes, se lo puedes decir mañana o el mismo dia de la batalla a fin de cuentas ya estan cerca de la puerta de cristal-dijo cronos
si, pero...........-dijo sasha
no te atormentes, solo dicelo y ya-dijo cronos
no lo se, sera mejor que se lo diga despues de la batalla-dijo sasha
capas quepasa algo durante la batalla-dijo cronos
ese tambien es el problema-dijo sasha
..........................
como que en el futuro, este mundo estar destruido-dijo gedardo
lo que te estoy diciendo es la verdad, asi que tengan mucho cuidado cuando llegen al reino comet, black doom les tendran muchas trampas-dijo areiv
por que nos esta ayudando-dijo gedardo
por que tu y tu novia me ayudaron a salir de esa celda, asi como agradecimiento lso estoy ayudanro-dijo areiv
..........................
no tengo respuesta para eso-dijo gedardo
si no quieres darme las gracias no importa...........solo quiero ayudar-dijo areiv
De pronto una lagrima cayo hacia la ciudad destruira..................
areiv............estas..........llorando-dijo gedardo
durante tiempo, siempre estuve bajo el contrl de mi padre, nunca tuve una infacia normal, aun siendo un dios.............siempre estuve atormentara por todo esto-dijo areiv casi llorando
parece que hasta los dioses tambien sufren verdad-dijo gedardo
somos como ustedes, humanos-dijo areiv
que voy a hacer-dijo sasha caminando en circulos
ya te dije que se lo digas ahora-dijo cronos
y te vuelvo a repetir, que dira-dijo sasha
no seas dramatica, sasha-dijo cronos
...............................
no me digas dramatica-dijo sasha
perdon-dijo cronos
................................
ya veo por que casi no platicaba con shadow-dijo cronos en su mente
sasha-se oyo
miriam que haces aqui-dijo sasha
oi una voz y unos pasos, pero acaso no tienes sueño-dijo miriam
no..............bueno.....................miriam si te digo algo, prometeme que no se lo diras a nadie, de acuerdo-dijo sasha
de acuerdo.............no creo que sea tan grave-dijo miriam
no..............no estan grave-dijo sasha
solo quiero saber una cosa..........despues de esta batalla, te volvere a verte-dijo gedardo
.................................
claro que si............pero no estaras presente-dijo areiv despareciendo
.................................
areiv, que quisiste decir con eso..................sera mejor que vaya a ver a sasha-dijo gedardo
es imposible, sasha............es una verdadera sorpresa-dijo miriam
ya lo se, pero.......ni una palabra sobre esto, puedo confiar contigo miriam-dijo sasha
de acuerdo-dijo miriam
esa voz, debe ser miriam-dijo gedardo
..................................
ahi estan................-dijo gedardo
es maaravilloso que estes embarazada-dijo miriam
que fue lo que dijo.........embarazada-dijo gedardo
si, pero no se lo digas a gedardo...................yo misma se lo quiero decir-dijo sasha
de acuerdo-dijo miriam
vaya forma de descubrirlo-dijo gedardo en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario