miércoles, 27 de marzo de 2013

184.-Un recuerdo olvidado

estas bien-dijo erick
.......................
sasha-dijieron
perece que ver como estan las cosas, hice algo muy horrible, verdad-dijo sasha
tu no lo hicistes, sino.............lokin-dijo sam
lokin.......-dijo sasha
acaso no lo recueras, tu lo dijistes-dijo dark crystal
no lo recuerdo, a lo mejor estaba bajo el control de mi otro yo, la diclonius-dijo sasha
bueno ahopra que estamos todos, me puede explicar lo que paso hace 10 años-dijo sam
bueno yo lo que recuerdo es que, mis padres me llevaron al reino chaos por el festiva-declaro alexander
yo estaba de visita-dijo erick
bueno en ese entonces habia escapado de mi hogar para venir, ya saben que mi padre nunca me quiso-dijo sam
yo vine aqui por mi padres-dijo miriam
y ustedes-dijo alexander
estabamos de escursion-dijo dark galaxy
gedardo-dijo sasha
estaba con mi hermana, en ses entonces aun estaba mi abuela-dijo gedardo
pero entonces..............-dijo alexander
...............................................................
que pasa
miriam tenemos que irnos
de que estas hablando hermana
solo vamonos
..........
que
los darkness nos estan atacando, vamonos erick
.........
hermana tengo miedo
tranquila crystal vamos por aqui
de acuerdo
..........
mamà, como supieron los darkness sobre esto
no lo se alexander, tenemos que irnos
..........
que esta pasando
...................................................................
todos teniamos miedo, la situacion se estaba poniendo horrible-dijo erick
pero llego un momento en que todos nos separamos de la gente y nos encontramos-dijo alexander
pero como no sabiamos quienes era los demas, asi que nos quedamos reunidos-dijo miriam
....................................................................
que esta pasando
no lo se, pero sera mejor que nos quedemos aqui
miren..........
entre las llamas vimos una chica, pero su mirada era mas fria que de los darkness, las llamas nos rodearon por completo, hasta que bueno............sasha aparecio y nos salvo-dijo miriam
y bueno al ver a sasha, creemos que esa chica de hace 10 años era sasha-dijo dark galaxy
y tu que dices sasha-dijo erick
yo recuerdo que fui al festival por que era mi cumplaños y de ahi.............no recuerdo nada mas solo cuando desperte en el castillo-dijo sasha
bueno tengo un teoria, a lo mejor el poder diclonius creo otra personalidad y te bloqueo ese recuerdo...........pero para que hicieras eso, los diclonius atacan cuando son agrediros-dijo dark crystal
pero si dices que no recuerdas nada, bueno-dijo dark ice
te dije que no la provocaras, mocoso-dijo arei muy enojada
pero fue divertido-dijo lokin
tu estas loco-dijo areiv
sabes una cosa de los dioses nordicos, que nosotros no le tenemos miedo a los humanos, en especial a esos diclonius-dijo lokin
serias un buen soldado-dijo areiv
que dijistes-dijo lokin
oye miriam, por que tienes los ojos rojos-dijo sasha
..........................
becker tu tambien-dijo sasha
se que esa ves te dije que nunca lo usaria.................pero no tenia otra opcion-dijo miriam
no te preocupes miriam, yo hubiera hecho lo mismo-dijo sasha
y ahora que hacemos-dijo erick
hay que ayudar a esta gente, ellos no tuvieron la culpa-dijo sasha
de acuerdo-dijieron   

No hay comentarios:

Publicar un comentario