sábado, 23 de marzo de 2013

177.-Ladrón que roba a ladron

hola chicos-dijo erick
hola...........por que tienes esa cara larga-dijo sasha
es que no encuentro a sam-dijo erick
de hecho yo no la he visto-dijo miriam
ni dark ice esta tampoco-dijo dark galaxy
como sabes-dijo sasha
por que dark crystal y yo la hemos buscado y no esta-dijo alexander
entonces donde estará-dijo sasha
no se como me pudiste haberme convensido para que te ayudara-dijo sam
querias saber que son los diclonius, verdad asi que no te quejes-dijo dark ice
solo ivamos a venir por eso, entonces para que llevas ese mapa-dijo sam
hay otra ruta mas rapida ............para eso lo saque-dijo dark ice
de acuerdo-dijo sam
capitan becker, las intrusas se reusan a entregar lo que sacaron de la biblioteca-dijo el pirata
deje que se vayan, ademas black doom esta pidiendo una recompensar muy grande-dijo becker
sello magico...........regresanos al barco-dijo dark ice
COMO ORDENE MI LADY...........
no podemos regresar por que no retrasaremos-dijo sasha
si, el cometa llega la otra semana y tenemos que llevar ante de que...............-dijo dark galaxy
En ese momento, aparecienron sam y dark ice.
.......................
sabes salir bien sam-dijo dark ice
que pensabas fui entrenara por desgracia-dijo sam
disculpe, de donde salen-dijo sasha
de una lugar-dijo dark ice
........................
ahi estan, les dije que los encontraríamos muy rapido-dijo becker
si mi señor, usted nunca miente-dijo el pirata
ahora ataquen-dijo becker
que.............le robaron un mapa a unos piratas-dijieron
y aparte un libro donde dice todo sobre los diclonius-dijo dark ice
blizzard-dijo dark galaxy
te he dicho que no me llames asi-dijo dark ice
sabes que lo diclonius son nuestros enemigos-dijo dark galaxy
.........................
barrera de chaos-dijo sasha
que fue eso-dijo erick
tenemos compañia-dijo gedardo
nuestros amigos han vuelto-dijo sam
saludos niños.............yo soy el capitan becker-dijo el chico
amigo suyo-dijo sasha
si, vienes por esto verdad-dijo dark ice
claro...............piratas ataquen-dijo becker
interesante-dijo saturno
.........................
segun con esto, esa bebè tiene sangre diclonius-dijo saturno
por eso la salve-se oyo
Sasha y los demas comenzaban a pelear con los piratas...............pero llego un momento que se comenzaban a agotar la energia..............
sigan peleando-dijo becker
lluvia de rocas-grito miriam
..........................
que fue.........eso........vaya-dijo becker
oye niña no te distraigas-dijo el pirata
no lo hagas-dijo becker
...........................
oye-dijo miriam
te di un orden........como te atreves-dijo becker
eres un pésimo capitan...........por eso no me detuve-dijo
como te atreves-dijo becker
retirada ahora-dijo
...........................
adios becker............espero que te guste tu nueva vida con tu novia-dijo
En ese momento los piratas se fueron.
se fueron..............pero por que-dijo dark crystal
chicos............necesito ayuda-dijo miriam
deberias estar descansando-dijo saturno
recuerda que aunque mi cuerpo este lastimado, pero mi alma no-dijo areiv
bueno..............ahora dime por que...........-dijo saturno
por que...................por que..............por que ese bebè es hija de erick y sam.............ambos tienen sangre diclonius-dijo areiv
es imposible...............-dijo saturno

No hay comentarios:

Publicar un comentario