domingo, 17 de marzo de 2013

176.-Aceptando la realidad

llegamos a tiempo-dijo dark ice
son las hechizeras-dijo una sirena
atras-dijo dark galaxy
parece que te distes cuenta, gedardo-dijo dark crystal
como no, soy como ellos............aparte ella misma se delato, ahsley sabe claramente que tu y yo ya terminamos-dijo gedardo
este nos salio listo, pero los otros no son asi-dijo la lider
son demasiadas.........que hacemos-dijo dark ice
solo nos queda que pelear-dijo dark galaxy
flecha de chaos-se oyo
.......................
rayo de fuego-se oyo
pero como-dijo
sus trucos son buenos pero tiene una falla, nunca digan lo que paso hace mucho tiempo-dijo sasha
que-dijo
mi padre nunca me quiso, yo ya lo sabia-dijo sam
ratos-dijo la lider
y miriam-dijo dark crystal
esta pelean con la sirena que tiene a alexander-dijo sasha
no............miriam, espera-dijo dark crystal
espera-dijo sasha
oigan necesitamos un poco de ayuda aqui-dijo dark ice
dejalo en paz-dijo miriam
no lo creo, el tiene una gran energia vital, que me podia ser util-dijo
no voy a permitir que le quites su energia vital-dijo miriam
viento de zafiro-grito dark crystal
que-dijo
fue mas facil.................ahora nos van a decir por que los atacaron-dijo dark galaxy
fueron ordenes de black doom-dijo
de black doom-dijo dark galaxy
de quien se podia esperar, hechizera..............ademas tu y tu hermana fueron las causantes de que este mundo este en guerra-dijo la sirena
pero........pero que paso...........donde estamos-dijo alexander
alexander, me alegra que estes bien-dijo dark crystal abranzandolo
lo unico que quiero saber es si tu estas bien-dijo alexander
sabe, lo estuve pensando y bueno, no importa que yo sea una hechizera y tu principe.........yo quiero estar contigo-dijo dark crystal
yo tambien-dijo alexander
vaya, miren a la pareja-dijo sasha
...........bueno-dijo alexander
no importa, es una pareja muy bonita-dijo erick
vamos adentro-dijo miriam
de acuerdo-dijieron
oye alexander.............hay una cosa que quiero que sepas, ahora que eres el novio de mi hermana, lo unico que quiero que no hagas es decirle monstruo o loca o no lo permitas o sino, te puede destruir-dijo dark galaxy
que-dijo alexander
black doom, parece que las sirenas han fallado-dijo saturno
bueno, yo ya sabia que ivan a fallar, bueno pacemos al siguiente plan-dijo black doom
.........................
BLACK DOOM¡¡-se oyo
quien dijo eso-dijo saturno
.........................
si es areiv-dijo black doom
por.......por......favor.......-dijo areiv cayendo al suelo
oye que te pasa-dijo saturno ayudandole
por favor, tienes que ayudarme...........escondeme de mi padre.............ocultame de darkness-dijo areiv
..........................
y este bebè-dijo saturno
te lo suplico, ya no quiero seguir con esto............-dijo areiv
estas muy lastimada...........black doom tienes que ayudarla-dijo saturno
........de acuerdo, traela-dijo black doom

No hay comentarios:

Publicar un comentario