martes, 5 de marzo de 2013

170.-Revelando el pasado (parte 2)

oigan chicos, vieron a gedardo-dijo sasha
yo lo vi que se fue por haya-dijo alexander
ademas iva enojado-dijo erick
enojado-dijo sasha
quiero que me digas por que tienes este mismo medallon-dijo gedardo
es lo mismo que yo quiero saber-dijo areiv
bueno, mi padre me lo dio, segun el le pertencia a un viejo amigo de el-dijo gedardo
viejo amigo-dijo areiv
si-dijo gedardo
efelio me dio este medallon, para que nunca lo olvidada-dijo areiv casi llorando
efelio-dijo gedardo
es fue el unico chico que me amo-dijo areiv
.............................
a que edad lo conocio-dijo areiv
cuando tenia 10 años-dijo gedardo
edad razonable-dijo areiv
y que estas haciendo aqui encerrada-dijo gedardo
mi padre me encerro-dijo areiv
como que tu padre te encerro-dijo gedardo
solo por que falle-dijo areiv
..............................
aaaaaaaaahhhhhhh
te quedaras ahi
no espera.....papà
no volveras a ver la luz del dia
papà
..............................
que estas haciendo-dijo areiv
te liberate de esta carcel-dijo gedardo
por que lo estara haciendo-dijo areiv
gedardo...........gedardo-dijo sasha
listo.........vamos-dijo gedardo
parece que tu hermana te a consejado, verdad-dijo areiv
mi hermana nunca morira, por que siempre estara conmigo-dijo gedardo
donde estara-dijo sasha
.............................
pero si es-dijo sasha
............................
gedardo............-dijo sasha
sasha que haces aqui-dijo gedardo
que esta haciendo areiv aqui-dijo sasha
es una larga historia-dijo gedardo
bueno no importa, dame la mano para que te ayude-dijo sasha
..............................
con este poder podras regresar con black doom, el te podra ayudar-dijo sasha
por que me estan ayudando-dijo areiv
por que tu no eres mala, tu padre te obriga a que lo hagas-dijo sasha
como sabes-dijo areiv
por que............sharon me lo dijo-dijo sasha
gracias-dijo areiv
El sello brillo hasta que areiv desaparecio.
ningun comentario-dijo gedardo
donde esta tu medallon-dijo sasha
donde debe estar-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario