domingo, 24 de marzo de 2013

180.-Un análisis de sangre

que fue lo que hizo-dijo sam
no lo toco-dijo erick
cuidado-dijo dark ice
que-dijo erick
quieta-dijo sasha
que........no nos podemos mover-dijo fire
que esta pasando aqui-dijo alexander
sasha es.....es......telequinetica-dijo erick
que fue lo que dijiste-dijo dark crystal
es imposible-dijo miriam
que fuerza-dijo saturno levantándose
....................
oigan que estan haciendo ahi paradas, ataquela-dijo saturno
no podemos movernos-dijo ice
que-dijo saturno
esto es muy divertido-dijo sasha con una sonrisa
que le esta pasando a sasha-dijo gedardo
parece que esta disfrutando esto-dijo erick
tenemos que detenerla-dijo alexander
no se acerque o sino ustedes seran mis victimas-dijo sasha
no me importa, ire yo-dijo gedardo
no espera-dijo alexander
eres un tonto-dijo sasha
.....................
gedardo-dijieron
que es esto.............por que siento que algo me aprieta el cuello-dijo gedardo
tengo que hacer algo..............ya se-dijo erick alejandose
no vayas-dijo sam
sasha, abre los ojos........soy gedardo-dijo gedardo
con que este es el poder de un diclonius...............es muy poderoso-dijo becker en su mente
sasha-dijo gedardo
esa voz..........su mirada............gedardo-dijo sasha
En ese momento los 4 fueron liberados, sasha cayo al suelo agarrándose la cabeza.........
es...es.....-dijo saturno
te recomendaría que ese fueran, ya vieron el poder un diclonius, asi que adios-dijo dark crystal
de acuerdo, pero esto no se a terminado-dijo saturno desapareciendo
bien veamos, green analisa la sangre-dijo dark galaxy
mira sus brazaletes............estan rojos como la sangre-dijo sam
bueno de algo sirvio el regalo de black doom-dijo gedardo
no puede ser.............no puede ser-dijo dark galaxy algo asustara
que sucere-dijo dark crystal
sasha es una diclonius-dijo dark galaxy
que............pero como-dijo dark ice
Mientras tanto en la mente de sasha..............
estas bien sasha-dijo cronos
que fue lo que paso-dijo sasha despertando
bueno perdiste la razon y casi asesinas a tu novio-dijo cronos
que.........yo no haria eso-dijo sasha
pues tu subconsciente casi lo hace, sino hubiera sido que tu tomada el control-dijo cronos
tenias razon, soy una diclonius-dijo sasha
lo malo que no hay cura para eso-dijo cronos
..........................
tendras que vivir con eso-dijo cronos
miren esta despertando-dijo miriam
chicos-dijo sasha
estas bien-dijo gedardo
sasha solo quiero saber por que eres una diclonius-dijo dark galaxy
por herencia de mi abuela-dijo sasha
como supiste-dijo dark galaxy
cronos me lo dijo-dijo sasha
con que sasha es una diclonius, bueno sera un motivo mas para que este con los darkness-dijo black doom
pero su poder era muy poderoso-dijo saturno
ya lo se, pero me da igual-dijo black doom
estaras bien, solo necesitas descansar-dijo gedardo
gracias gedardo-dijo sasha
de nada-dijo gedardo
...............................................................
yo no tengo la culpa cronos
claro que si
no
.............
adios cronos
no espera
espero verte en la otra vida
...............................................................
shadow ha pasado 30 años desde tu muerte, ya no volvere a repetir lo que hice hace tiempo-dijo cronos

No hay comentarios:

Publicar un comentario