domingo, 13 de mayo de 2012

Entrevista a Sharon (Dark Rose)

ENTREVISTADOR: hola a todos, estamos aqui con sharon lo cual es un gusto tenerla aqui
SHARON:...............
ENTREVISTADOR: bueno empecemos, como te sentistes en estas dos temporadas
SHARON: bien, aunque nunca pense conocer al famoso sonic y sus amigos
ENTREVISTADOR: pus ya ves, el siempre esta en lugar que nadie pensaria que estaria
SHARON: pero aun asi sigue haciendo travieso
ENTREVISTADOR: bueno, que opinas sobre el sorceress of gods
SHARON: bueno que te puedo decir, casi no las conosco muy bien, pero algo que te puedo decir que son muy fuertes y valientes
ENTREVISTADOR: jeje......pero si las hubieras conocido antes, que dirias
SHARON: depende
ENTREVISTADOR: de acuerdo..........con razon o mas dicho es vedad que tienes el mismo caracter que tu padre o de shadow
SHARON: por desgracia
ENTREVISTADOR: bueno que opinas sobre adriana o mas dicho areiv
SHARON: bueno............su parte buena era muy amable, pero su parte seria.......no se, se parece a black doom, pero de todos modos es una buena persona
ENTREVISTADOR: wau, nunca pense que dirias eso..........pero bueno, ahora quiero saber, como fue que dark thunder a tus manos
SHARON: bueno, estabamos yo y mi hermana en isla prision, esa vez nuestro padre nos llevo por que era un dia muy especial, pero en la habitacion donde estabamos se comenzo a incendiarse, el motivo, nunca se supo, yo por quere proteger a elena la saque primero, pero yo me quede atrapara, pero todo se estaba cayendo, mire hacia arriba para ver si habia salida, pero no, hasta que de pronto un pedazo de cemento cayo lo cual iva dirigido hacia mi, pero una luz amarilla aparecio y cuando desperte, ya estaba afuera
ENTREVISTADOR: entonces dark thunder te salvo
SHARON: si, por eso para mi dark thunder, es muy especial, a parte que es mi amigo y siempre lo sera
ENTREVISTADOR: a eso si le llamo amistad verdadera
SHARON: gracias
ENTREVISTADOR: pero lo curioso es que por que tu y elena se hacen llamar dark y light rose
SHARON: la verdad no lo se
ENTREVISTADOR: pero que dijo su padre cuando les dijieron eso o lo descubrio
SHARON: de hecho lo descubrio, por que se le hacia raro que yo y elena salieramos en la noche
ENTREVISTADOR: pero la pregunta es como las descubrio
SHARON: yo estaba en isla prision, antes de convertirme en una agente del gobierno, yo era muy rebelde
ENTREVISTADOR: por lo mismo de la sangre de shadow, verdad
SHARON: si, elena estaba preocupara por mi, me seguia a todos lados, pero me detuvo en isla prision y ahi fue donde nuestro padre nos descubrio, por que estabamos peliando, yo por accidente active la alarma
ENTREVISTADOR: bueno, al parecer tu y elena tiene un pequeño pasado oscuro, verdad
SHARON: se le puede decir que si
ENTREVISTADOR: bueno, muchas gracias sharon, ahora nos vamos con elena o mas dicho light rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario