domingo, 13 de mayo de 2012

Entrevista a Elena (Light Rose)


ENTREVISTADOR: gracias por seguir con nosotros, ahora estamos con la segunda integrante de las sister rose, elena o mas dicho light rose, dinos, como te sentistes en estas dos temporadas
ELENA: muy bien, bueno eso por que conocido a sonic y sus amigos
ENTREVISTADOR: me alegra mucho oir eso, bueno que opinas sobre el sorceress of gods
ELENA: bueno no las conosco muy bien, pero son amables, fuerte, inteligentes, que mas puedo decir
ENTREVISTADOR: de acuerdo..........veamos, de hecho a tu hermana sharon le estaba preguntando que como fue que dark thunder llego a ella, pero esta vez la pregunta es como llego light thunder a tu vida
ELENA: bueno no se si sharon te dijo que esa vez nuestro padre nos llevo a isla prision, por algo especial que estaba haciendo
ENTREVISTADOR: si me lo dijo y que ella fue la que te saco primero del fuego y ella se quedo
ELENA: si, yo estaba con mi padre, pero como es mi hermana, me aleje de mi padre y fui donde estaba sharon, pero todo estaba destruyendo, cuando llegue ahi, en ese momento todo se quedo en silencio, hasta que de pronto la puerta salio volando, yo estaba a unos 10 pasos de ahi y obio que se dirigia hacia a mi, pero una luz blanca me salvo de ahi
ENTREVISTADOR: pero por que las habran elejiro
ELENA: es la misma pregunta que me hecho hace mucho tiempo
ENTREVISTADOR: pero otra cosa tambien, que les dijo su padre cuando las descubrio
ELENA: bueno, al principio no sabia como decirlo, pero casi le da un infarto al ver que sus dos hijas estaba encerradas en la carcel de agua y que tambien fueran las ladronas
ENTREVISTADOR: como que ladronas
ELENA: es que como sharon, bueno se va a oir mal la palabra pero...........ella robaba armas y otras cosas pero no asltaba, hasta hubo una vez que ayudo a un anciana, a la cual le dijo que en ves de hacer el mal, por que no hacia el bien
ENTREVISTADOR: ya veo
ELENA:................
ENTREVISTADOR: y como fue que se convirtieron en agentes del gobierno
ELENA: de hecho quien nos convirtio en agentes, fue el presidente, el llamo a nuestro padre, no le dijo nada malo, pero con la expediencia que tenemos yo y sharon podiamos ayudar al gobieno
ENTREVISTADOR: en si en si, toda la culpa la tiene la alarma
ELENA: no, yo queria que nuestro padre lo descubriera
ENTREVISTADOR: de acuerdo............veamos.......parece que nos hemos saltado algunas preguntas, pero no importa, cual es tu opinion con respecto a adriana o areiv
ELENA: bueno, que puedo decir, aunque su caracter sea como la de shadow, sera mi amiga
ENTREVISTADOR: aunque........bueno, sea la enemiga principal
ELENA: si
ENTREVISTADOR: bueno, gracias elena por haber estado aqui, tomaremos otro decanso y despues nos seguiremos con las sorceress of gods, las cuales son sarah, elise y su lider adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario