domingo, 27 de mayo de 2012

4.-Conociendo un poco el pasado.

ahsley, gedardo, me alegra que esten bien-dijo la señorita
mama, no te preocupes, recuerda que mi hermano es muy fuerte-dijo ahsley
ya lo se..........parece que traen compañia-dijo la señorita
ya se me va a hacer tarde, los veos mas tarde-dijo crystal
si.........por dios, estas bien-dijo señorita
mama, se pueden quedar-dijo ahsley
claro que si, ademas ella esta herida, por favor acompañeme-dijo la señorita
si, vamos sasha-dijo miriam
en donde estara-dijo dark galaxy
lo siento mi lord-dijo dark crystal
no importa, como ya saben nuestos fuguitivos estan en el pueblo crystal, esta vez tu te haras cargo galaxy-dijo
pero..........pero-dijo dark crystal
no quiero discuciones dark crystal-dijo
si, mi lord-dijo dark crystal
Esa misma noche................
por que me habra dicho eso crystal.....................oye gedardo, tu y esa chica hacen una bonita pareja, si la hubieras conocido antes que yo, seria tu novia, verdad......................ire a preguntarle-dijo gedardo levantandose
quien sera en realidad esa chica, por fuera puede ser amable, pero en fondo oculta algo-dijo sam
en donde estara-dijo gedardo
papa........por favor-se oyo
esa voz............sasha-dijo gedardo
...............
si es ella...........parece que esta teniendo una pesadilla-dijo gedardo entrando
ella no es mala............por favor-dijo sasha dormira
oye despierta-dijo gedardo
.........................
sera mejor, que nuestras hijas no se vuelvan a ver
no papa, blizzard no es mala
lo siento sasha
...
es por tu propio bien
no lo es, solo piensan es ustedes
...
estas seguras sasha
si, vamos por sam
............
blizzard, lo siento
aaaaaaahhhhhhhh
En ese momento, sasha desperto y abrazo a gedardo, por supuesto que el se quedo callado.
oye.......-dijo gedardo
gedardo.......que haces aqui-dijo sasha
bueno, es costumbre que yo este por aqui, pero acaso estabas teniendo una pesadilla-dijo gedardo
si, es que, hace mucho tiempo que mis padres me alejaron de blizzard-declaro sasha
por eso desiristes irte, verdad-dijo gedardo
si............pero quiero saber una cosa que le paso a tu padre, bueno eso si........-dijo sasha
mi padre murio cuando yo era bebe y mi madre cuando ahsley era igual una bebe-declaro gedardo
entonces la..........-dijo sasha
es mi tia, yo y ella juramos que nunca le ivamos a decirle algo a ahsley-dijo gedardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario