domingo, 20 de mayo de 2012

Entrevista a la creadora Sarah Crystal Galaxy

ENTREVISTADOR: bien, es un gran gusto tenerla aqui sarah
SARAH: a mi tambien
ENTREVISTADOR: dinos cual fue tu inspiracion, para que hicieras este blog, aunque tengas solo 6 seguidores no correcion, yo tambien
SARAH: bueno como lo habia escrito anteriormente, es como un pequeño resumen de como es mi vida y con los personajes que me gustan mas
ENTREVISTADOR: si me dado cuenta, la mayoria de la historia, esta un poco relacionado con los videojuegos de sonic the hedgehog
SARAH: bueno, es que soy su fan
ENTREVISTADOR: yo tambien...........cuales de sus juego le gusta mas
SARAH: la verdad, todos
ENTREVISTADOR: se nota que si eres su fan, desde cuando eres su fan
SARAH: cuando estaba en 4 de primaria
ENTREVISTADOR: entonces vas a cumplir 4 años siendo su fan
SARAH: si
ENTREVISTADOR: pero una dura, tus amigos no te decian nada sobre que te gusta los videojuegos
SARAH: de hecho no, al contrario, me pedian consejos o que le recomendara un juego
ENTREVISTADOR: a eso si le llamo convivencia
SARAH: ya lo se
ENTREVISTADOR: otra cosa, en el perfil solo le pusists sarah, la pegunta es, cual es tu verdado nombre se le puede decir que artistico
SARAH: bueno mi nombre "artistico" es sarah crystal galaxy
ENTREVISTADOR: que bonito
SARAH: lo se
ENTREVISTADOR: de hecho aqui tengo una pregunta que dice, sarah, ahora que la aventura de sonic y sus amigos se a terminado, que va ser del blog
SARAH: bueno, esta historia que estuvieron leyendo, es el presente, ahora sige la historia del pasado donde sabra como fue que el team galaxy hedgehog se formo y que fue de ellos y de sasha, la lider
ENTREVISTADOR: suena interesante, pero cuando iniciaria
SARAH: el 26 de mayo
ENTREVISTADOR: bueno, yo me imagino que despues de esta historia, te seguiras con el futuro, verdad
SARAH: si, bueno un despues de todas las aventuras, seguiran las peliculas, los segundos finales, claro posiblemente, la del pasado no haya segundo final, pero despues viene una pelicula que creo que les gustara mucho
ENTREVISTADOR: pus ya quiero comenzar a leer...............pero otra cosa, en la historia del pasado, tu que vas a hacer
SARAH: el narrador, como areiv y la del futuro, mi personaje vuelve a salir
ENTREVISTADOR: bueno estaremos esperando esa aventura del pasado, futuro y lo demas
SARAH:.............
ENTREVISTADOR: bueno esto a sido todo, nos veremos en la otra entrevista despues de la aventura del pasado y futuro tambien habra entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario