domingo, 20 de mayo de 2012

Entrevista a Elise The Guardian

ENTREVISTADOR: hola a todos, estabamos con elise, dinos elise, como te sentistes en esta aventura
ELISE: muy bien, de hecho fue algo divertida
ENTREVISTADOR: cual fue tu papel en esta historia
ELISE: bueno, la verdad no se cual era mi verdadero papel, pero primero fui una aliada de black doom, despues de lady vampire y por ultimo de guardiana
ENTREVISTADOR: como que de guardiana
ELISE: por que de guardiana, por que yo soy la protectora de la flama solaris, la cual es mi herencia
ENTREVISTADOR: de acuerdo, que opinas del team hedgehog
ELISE: pus que puedo decir, son unicos en el universo y de las dimensiones
ENTREVISTADOR: de hecho siempre te he querido preguntar, por que te convertistes en lady vampire
ELISE: bueno, en mi vida pasada, yo era una vampiro, ya sabes por el clan dracul
ENTREVISTADOR: interesante................bueno, que opinas sobre sharon y elena
ELISE: son muy fuerte
ENTREVISTADOR:que nos puedes decir sobre el plan de areiv, el cual se me hizo muy dificil
ELISE: la verdad, es que yo no sabia, pero imaginate que lo hizo desde que estaba pequeña, como a los 9 años
ENTREVISTADOR: si, pero todo fue una causa
ELISE: si
ENTREVISTADOR: bueno, una dura, como fue que sacastes a cosmo o conocistes a cosmo
ELISE: de hecho, ella fue regresa por la flama solaris
ENTREVISTADOR: yo pense que la flama solaris..............
ELISE: no exactamente sirve para eso, no la conosco bien, pero contiene un gran poder, creo que mas fuerte que las de las esmeraldas
ENTREVISTADOR: eso si, ya ves cuando aparecio mephiles, les quito casi todo el poder
ELISE: por eso dicen que la flama solaris es peligrosa, pero no lo es, si la sabes controlar
ENTREVISTADOR: es verdad
ELISE:................
ENTREVISTADOR: bueno, hablanos sobre tus misiones
ELISE: de acuerdo, la 1 era conseguir la armadura de solaris, 2 liberar a iblis sin perder el control sobre el, 3 convertirme en lady vampire, 4 la misma de areiv y sarah, y 5 tomar mi desicion con respecto a mi herencia real
ENTREVISTADOR: a ver, que hay con la armadura solaris
ELISE: es una armadura que a estado en mi familia durante generaciones
ENTREVISTADOR: y tu herencia real
ELISE: convertirme en la reina solaris de mi reino
ENTREVISTADOR: que pequeño es el mundo, verdad
ELISE: si
ENTREVISTADOR: ya veo, muchas gracias elise por esta entrevista, ahora lo que todos han esperado, la entrevista con la creadora de este blog sarah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario