domingo, 27 de mayo de 2012

3.-Gedardo y Ahsley the hedgehog

quien era esa chica-dijo alexander
no importa eso ahora, tenemos que salvar a sasha-dijo erick
Antes que sasha cayera en uno de los cristales, un erizo negro aparecio y la salvo.
quien es el-dijo miriam
estan bien-dijo la chica
si, pero quien eres tu-dijo miriam
dark crystal, despierta-dijo la eriza
galaxy...........en donde esta-dijo dark crystal
parece que nuestro lord no le gusto la idea que la mataras-dijo dark galaxy
que..........hay-dijo dark crystal
recuerda que el la quiere viva, muerta no-dijo dark galaxy
pero esto es sangre........esa chica me las pagara-dijo dark crystal
sasha-gritaron
como esta hermano-dijo la chica
en cualquier momento despertara-declaro el chico
no nos has respondiro la pegunta-dijo erick
lo siento, yo soy ahsley the hedgehog y el es mi hermano gedardo-dijo ahsley
mucho gusto-dijo miriam
papa.......-dijo sasha tomando la mano de gedardo
oye-dijo gedardo
parece que ya le afecto el golpe-dijo alexander
o mas dicho ya esta delilando-dijo erick
pero que............tu quien eres-dijo sasha
lo mismo te pregunto-dijo gedardo
................
ahi estan-se oyo
crystal-dijo ahsley
gedardo, me tenia tan preocupara-dijo la chica abrazandolo
crystal, ya te dije que no me abraces-dijo gerdardo
lo siento-dijo crystal
a donde se fue la loca-dijo sasha
bueno, la verdad es que cuando apaecio ese rayo negro, ambas quedaron inconcientes, pero otra chica aparecio y se la llevo, y el te salvo-declaro miriam
oye amiga, por que tiene sostenida la mano de gedardo-dijo crystal
que...........lo siento-dijo sasha apenara
bueno ella es crystal the hedgehog, es la prometira de mi hermano-dijo ahsley
que te habia dicho ahsley-dijo gedardo
lo siento-dijo ahsley
bueno.......ahora que estamos aqui-dijo sasha levantandose
no te levantes sasha, aun sigues herida-dijo miriam
no importa-dijo sasha
bueno, solo quiero saber, por que estaban aqui y quien era esa chica-dijo ahsley
Ellos le dijieron que estan buscando una chica que se llama blizzard, la cual es su amiga, ahsley y crystal e incluso gedardo, decirieon que ellos se quedaran en el pueblo, para que sasha descansara, sam sentia un energia negativa en crystal pero no dijo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario