sábado, 19 de mayo de 2012

Entrevista a Sarah The Sorceress

ENTREVISTADOR: es un gusto tener en este momento a sarah, dinos sarah como te sentistes en esta aventura, aunque en las dos primeras era la villana
SARAH: me senti muy bien, aunque como tu dices, fui la villana, pero no la principal
ENTREVISTADOR: pero lo curioso era por que black doom estaba dentro de ti
SARAH: era parte del plan
ENTREVISTADOR: es cierto...........que nos dices sobre el team hedgehog
SARAH: es muys valientes, fuertes
ENTREVISTADOR: bueno, me di cuenta que maria te queria rescatar de las manos de black doom, que opinas sobre eso
SARAH: como lo dijo areiv una vez, es una  chica muy especial, por eso shadow y ella la protegen mucho
ENTREVISTADOR: si me dado cuenta, bueno otra cosa, areiv em dijo que la relacion que tiene thunder solo es amistad, pero ti te he visto que hay algo mas que amistad, es cierto
SARAH: me leisttes la mente, de hecho, me llego esta carta la cual dice:
querida sarah, aunque no te conoci mucho, aunque fingistes ser la villana, desde el momento que te vi, senti como dicen mariposas en el estomago y como no puedo ir en este momento a proponerte algo muy importante, por medio de esta carta, ¿aceptarias casarte conmigo?
ENTREVISTADOR: y tu que le respondistes
SARAH: la verdad, la carta vino con esto
ENTREVISTADOR: entonces es un si
SARAH: claro si
ENTREVISTADOR: muchas felicidades............bueno, que nos puedes decir sobre las 5 misiones que te pusieron los dioses
SARAH: bueno, la 1 era toparme con black doom, 2 controlar el poder de dark galaxy, 3 ser atcara por dark crystal, que en pasado era mi hermana, 4 creo que ese ya te lo dijo areiv, que era ponernos en contra, verdad............, 5 encerrar los libros galacrystal y ovio una mas no hace daño a nadie el cual es el mismo que areiv, vivir en paz
ENTREVISTADOR: a decir verdad.............todo fue para una buena causa
SARAH: si, a deicr............aaaaaahhhh
THUNDER: quien soy
SARAH: un momento.............thunder
THUNDER: si
SARAH: como llegastes aqui
ENTREVISTADOR: con ayuda de ellos
SARAH: gracias chicos
ENTREVISTADOR: muchas felicidades a los dos
THUNDER: gracias
ENTREVISTADOR: bueno yo pienso que esto es todo, yo pienso que tu y sarah quieren hablar sobre su compromiso, verdad
THUNDER: de una vez que estoy aqui
ENTREVISTADOR:  bueno, nos vemos mañana con las ultimas dos entrevistas, elise the guardian y........... bueno no lo dire por que es una sorpresa, entonces hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario