sábado, 26 de mayo de 2012

1.-Que comience la aventura

Hola mi nombre es miriam the hedgehog, hace 7 años, tuve que abandonar mi infancia junto con mis amigos, para ayudar a nuestra amiga sasha the hedgehog, lider del equipo team galaxy hedgehog, para encontrar su amiga llamara blizzar the cat, en esta aventura, conoceremos un chico llamado gedardo the hedgehog y su hermana ahsley the hedgeho, aparte de una enemigo que aun no conocemos muy bien, pero hara todo lo posible para detenernos, entonces que comience la aventura.
....................
Hace tiempo, en la antiguedad, los seres vivos creian en varias cosas, como en los dioses, los cuales los relacionaban con la naturaleza, pero entre ellos estaban los 7 dioses dragon, que hace un milenio, lucharon para proteger a este mundo de la oscuridad, pero despues de encerrar a los darkness, desirieron ocultarse para no causar mas problemas, pero aparte se ocultaron en las almas de las personas elejiras por ellos, pero en gemas.
....................7 años antes....................
no lo hagas por favor
lo siento sasha
....
estas segura sasha
claro que si, vamonos
.................
damelo, alexander-dijo miriam
tienes que atraparme, primero-dijo alexander
esos dos, parecen hermanos-dijo erick
si...........donde esta sam-dijo sasha
ahi-dijo erick
oye sam, no puedes quedarte ahi para siempre-dijo sasha
si puedo-dijo sam
te atrape-dijo miriam
es de amitir, eres muy agil-dijo alexander
ice ball-se oyo
que fue eso-dijo erick
vamos a ver-dijo sasha
quien anda ahi-dijo alexander
estan bien-dijo erick
En ese momento, una chica vestida de negro bajo del arbol, llevaba una mascara.
quien eres-dijo sasha
mi nombre es dark ice-declaro la chica
dark ice-dijo sasha
ustedes deben ser, los niños que se fueron hace 7 años, verdad...............pero ahora ya no lo son-dijo dark ice lanzando un ataque
escuro de fuego-grito sam
sam-dijo miriam
pense que te ivas a quedar en el arbol-dijo erick
............
parace que tu pequeño plan no funciono, por sabes, nosotros nos podemos defender-dijo sasha
Dark ice se quedo callada, en su rostro se dibujo una pequeña sonrisa, detras de ella comenzo a salir neblina oscura, al instante desaparecio.
no quiero hechar mas leña al fuego, pero yo pienso que sera mejor que comencemos a movernos-dijo miriam
.................
tiene razon miriam, para encontrar a blizzar-dijo sasha
de acuerdo-dijo alexander
como te lo habia dicho antes, ahora tenemos que estar a la vivas, de acuerdo-dijo
si-dijo dark ice
..............
por que la mirada de esa chica se me hizo familiar................era la primera vez que la veia.............no importa, tengo que seguir con mi trabajo-dijo dark ice

No hay comentarios:

Publicar un comentario