sábado, 12 de mayo de 2012

Entrevista a Blaze The Cat

ENTREVISTADOR: hola a todos de nuevo, despues de una descanso, estamos aqui con la princesa blaze the cat, dinos blaze como te sentistes en esta aventura
BLAZE: primero, no me gusta que me digan princesa, y en segunda, fue muy interesante esta aventura
ENTREVISTADOR: hay lo siento, bueno, que nos puedes decir sobre el sorceress of gods
BLAZE: son muy valientes
ENTREVISTADOR: bueno, de hecho en la primera temporada, vimos que tenias problemas con adriana o mas dicho areiv, hasta hubo un capitulo que peliastes con ella
BLAZE: si, esa vez, fue la primera vez y la ultima vez que alguien me estaba ganando
ENTREVISTADOR: haber si lo entendi, adriana te estaba ganando, pero es imposible, tu eres igual de fuerte como sonic
BLAZE: si, pero antes de saber la verdad  por completo sobre ella, tenia algo particular con shadow
ENTREVISTADOR: e acuerdo, pasemos a la siguiente pregunta...........te gusto mucho haber ido al espacio
BLAZE:.................
ENTREVISTADOR: blaze pasa algo
BLAZE: sera mejor que se haga para atras
ENTREVISTADOR: por que
SHADOW: vuelvan aqui
SONIC: lo que oistes, no fue cierto shadow
BLAZE: por eso
ENTTREVISTADOR: gracias por haberme dicho antes...........pasemos a la siguiente pregunta, que opinas que tu amiga, bueno para ti es una compañera, fuera la enemiga principal de toda la aventura
BLAZE: la verdad, todo lo que hizo areiv, fue muy ingenioso
ENTREVISTADOR: entonces..........
BLAZE: bueno, adriana es mi amiga, feliz
ENTREVISTADOR: bueno blaze, que nos puedes decir sobre tu relacion con silver y que por hay se dice que tu y el ya estan casados
BLAZE: la verdad, yo solo queria tener una relacion normal, pero mi padre decirio hacer todo eso
ENTREVISTADOR: bueno sera por que eres su unica hija y quiere lo mejor para ti
BLAZE: siempre a sido asi de sobreprotector
ENTREVISTADOR: por eso deciristes ser...............lo que eres ahora
BLAZE: mas o menos
ENTREVISTADOR: de acuerdo, que nos puedes decir sobre areiv
BLAZE:.................
entrevistador: de acuerdo
SILVER: vuelve aqui sonic y dile a shadow que yo no fui
SONIC: tendras que atraparme primero
BLAZE: nunca cambiaran
ENTREVISTADOR: siempre seran asi, bueno responde a la pregunta
BLAZE: es inteligente, agil y piensa muy bien los planes
ENTREVISTADOR: antes de terminar, cuando supistes el plan de areiv, es verdad que la gema amatista desaparecio.
BLAZE: si, pero lo curioso es por que
ENTREVISTADOR: bueno, muchas gracias blaze y creo que iras a calmarlos verdad
BLAZE: si, adios
ENTREVISTADOR: bueno vamos con la siguiente entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario