sábado, 19 de mayo de 2012

Entrevista a Areiv The God

ENTREVISTADOR: hola a todos, estamos aqui con areiv o adriana, bueno
AREIV:...............
ENTREVISTADOR: por cierto, como te gusta que te digan adriana o areiv
AREIV: cualquiera de los dos
ENTREVISTADOR: me quedo con areiv.........bueno como te sentistes en esta aventura
AREIV: pus al principio era muy miedosa y bueno lloraba por todo
ENTREVISTADOR: pero cuando regresastes te hicistes muy fuerte durante los 5 años en sky castle
AREIV:si, pero fue para poder controlar la dark rose
ENTREVISTADOR: de hecho que es la dark rose
AREIV: es una gema unica, hecha por los dioses, en la cual nacieron las chaos, sol y dak esmeraldas y que dentro contiene una pequeña gema llamada dark seed
ENTREVISTADOR: y que relacion tiene esta dark seed
AREIV: mucho, la verdad aun no se mucho sobre ella, pero de una cosa que te puedo decir, es que puede traer a la vida a las personas que han muerto accidentalmente
ENTREVISTADOR: entonces con esa, por ejemplo se puede atraer a molly de la muerte
AREIV: si, pero cambiemos de tema
ENTREVISTADOR: de acuerdo..............que dices sobre el team hedgehog
AREIV: bueno, sonic, apesar que es el lider es muy divertido y.....bueno, silver, puede ser serio, pero tambien tiene su lado divertido, blaze igual, maria es muy especial por que........bueno que te lo diga la creadora y shadow, aunque sea mi primo, es callado, solitario y parece preocupado
ENTREVISTADOR: otra cosa, me percatado que durante la aventura, que tu, sarah y elise, han estado cumpliendo unas misiones asignadas por los dioses, que nos puedes decir de esto
AREIV: de hecho no puedo decir eso, pero como las tres la cumplimos todas, te las podemos decir, la 1 era yo descubriera que aparte de mi tio, habia otra persona de mi familia, 2 decirle la verdad a esa persona, 3 ayudar a la persona que es muy especial para esa persona, la 4 mision, era de las tres, la cual era ponernos en contra del team hedgehog, 5 olvidarme de mi pasado para siempre
ENTREVISTADOR: wau, se oye un poco dificiles
AREIV: pero los dioses, a sarah, elise y yo nos pusieron una mas, la cual es..............vivir en paz
ENTREVISTADOR: bueno, en si en si, esa no era una mision
AREIV: no, pero los dioses sabian nuestra infancia, por eso nos pusieron esa
ENTREVISTADOR: bueno, no te vayas a ofender, pero que habia entre tu y thunder
AREIV: amistad, solo que bueno, esa amistad se volvio en amor, pero yo nunca acepte aquel sentimiento
ENTREVISTADOR: bueno, thunder solo queria que fueras feliz
AREIV: ya lo se, pero no, pero ya sera desicion mia
ENTREVISTADOR: de acuerdo, gracias areiv, por estar aqui, ahora nos vamos con sarah the sorceress

No hay comentarios:

Publicar un comentario