sábado, 12 de mayo de 2012

Entrevista a Maria The Hedgehog

ENTREVISTADOR: estamos con maria the hedgehog, maria dinos, como te sentistes en esta aventura
MARIA: fue muy divertida e interesante
ENTREVISTADOR: que opinas sobre el sorceress of gods
MARIA: bueno, sarah es muy amable aunque al principio era mi enemiga, pero es muy bondarosa, elise puede ser fuerte, que es amable y adriana que puedo decir es mi mejor amiga
ENTREVISTADOR: pero hay una parte donde lily te dice que ella te considera una hermana
MARIA: si, yo tambien la considero una hermana
ENTREVISTADOR: bueno, te gusto haber ido al espacio
MARIA: si, era mi primera vez que veia el espacio exterior, es muy bello
ENTREVISTADOR: ya veo lo que dicen
MARIA:....................
ENTREVISTADOR: es que dicen que eres muy especial, con razon shadow te cuida mucho
MARIA: si, yo tambien lo cuido mucho, por que lo amo
ENTREVISTADOR: pus felicidades
MARIA: gracias
ENTREVISTADOR: bueno, dinos como es tu relacion con shadow
MARIA: es muy tranquila, divertida, a veces el me trae flores, pero no cualquiera, las que me gustan
ENTREVISTADOR: cuales te gustan, para que yo tambien te traiga unas
MARIA: las orquirias blancas
ENTREVISTADOR: tienes un buen gusto maria
MARIA: gracias
ENTREVISTADOR: maria, tu que opinas sobre adriana
MARIA: bueno..............
SILVER: sonic devuelveme eso
SONIC: eres muy lento silver
SHADOW: hola maria
MARIA: hola shadow, que estan haciendo
SHADOW: lo que pasa es que..........
ENTREVISTADOR:.................
MARIA: de acuerdo...............te veo despues shadow
ENTREVISTADOR: en que estabamos
MARIA: bueno, adriana es muy inteligente, y bonita, aunque no me sigo preguntando por que no como shadow, pero no importa
ENTREVISTADOR: que nos puedes decir que..............la enemiga principal de todo este problema fuera tu mejor amiga
MARIA: pus...........la verdad no importa lo que hizo, lo importante es que es una gran amiga y siempre lo sera
ENTREVISTADOR: wau, se me llego a lo mas profundo de mi corazon, bueno antes de terminar, cuando supistes el plan de adriana, es cierto que la gema zafiro desaparecio, yo me imagino que si
MARIA: si, pero por que, a lo mejor adriana lo sabe
ENTREVISTADOR: bueno muchas gracias maria, fue un gusto, y con esto se termina la entrevista al team hedgehog, mañana no iremos con las sister rose que son elena y sharon robotnik diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario