domingo, 25 de marzo de 2012

254.- El no pasado (parte 3).

que este lugar-dijo
es la colonia espacial-dijo shadow
nunca me imagine que habia una colonia aqui-dijo
ahora me diras, como llegastes aqui-dijo shadow
la verdad es que no me acuerdo-dijo
................
solo recuerdo una luz-dijo
esta mientiendo-dijo shadow en su mente
flecha de plata-grito galaxy
tormenta de plumas-grito crystal
parece que me has descubierto, erizo darkness-dijo
tus trucos baratos, nunca podran engañarme-dijo shadow
ya me di cuenta-dijo
sacame de aqui crystal-dijo shadow
aun no, quiero que veas esto-dijo
De pronto al fondo de la habitacion aparecio un espejo, donde se veia a todos peliando.
maria-dijo shadow
te has vuelto muy fuerto, pero no tanto para llegar a mi nivel-dijo crystal haciendo un ataque
sarah-dijo maria
ahora que paso ahi-dijo silver
ya me hartastes, blue fire-grito blaze
miren blaze lo logro-dijo sonic
esto...........esto......esto......aun no......ter........mi....na-dijo galaxy cayendo
ahora terminare contigo de una vez, plumas venenosas-dijo crystal
maria-gritaron
no-dijo shadow
tu amiga a perdiro-dijo
no puede ser, maria-dijo elise
por fin-dijo crystal
no lo creo-se oyo
De pronto salio un rayo blanco, que solo roso a crystal.
como-dijo crystal algo molesta
nunca susvestimes a alguien que tenga el poder de la diosa light star-dijo maria
no puede ser que tu tengas ese poder-dijo crystal
primero investiga-dijo maria
maria-dijo sarah despertando
ella es la nueva dueña-dijo
que dijistes-dijo shadow
estaba equivocada-dijo
..................
maria usa esto-dijo elena
Elena lanzo a dark cross, pero era diferente, en el centro tenia una piedrita blanca en vez de ser negra.
pero si es dark cross................gracias elena-dijo maria
oigan miren eso-dijo sonic
parece que la carcel de crystal se esta romopiendo-dije
has logrado romper mi hechizo, pero esto es el comienzo-dijo crystal
no se que fue lo que te hizo cambiar de opion, pero como mi me salvaron, hare lo mismo contigo-dijo maria
eso lo quiero ver-dijo crystal
explicate-dijo shadow
hace tiempo, yo era la guardiana de las sol esmeraldas, pero tambien era una hechizera, conocira como dark crystal, mi hermana era la hechizera dark galaxy, heramos hermanas, pero los reinos nos tenian miedo, nos comenzaron a buscarno, hasta que a mi hermana la mataron, yo deciri vengar su muerte, pero me tope con........ bueno, me encerraron en el libro crystal, los dos reinos decirieron sepadar los libros, por si estaban juntos, liberarian la energia oscura y aparte que liberaria a galaxy y a mi-declaro
por eso estas haciendo todo esto-dijo shadow
si-dijo
por favor, pandora ayudame-dijo maria
En ese momento dark cross comenzo a brillar hasta covertice en un espada.
gracias pandora-dijo maria
ya basta de charla, espada de obsidiana-dijo crystal
shadow te prometo que te sacare de ahi, crystal se que todo esto no debe ser por tu propia volutad, te voy a rescatar, amigos le prometo que esto se termina aqui y ahora-dijo maria en su mente
tu puedes maria-dijo shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario