sábado, 17 de marzo de 2012

247.-Sin memoria (parte 1).

estoy aburrida-dijo cream
lo mismo digo, a pasado una semana desde que se fueron sonic, silver, blaze, shadow y maria-dijo sarah
...............
ten tei-dijo elise
gracias-dijo tei
ahora lo unico es ir al lugar donde estabamas, bueno eso si estas de acuerdo-dijo elise
si, vamos-dijo tei levantandose
Cuando tei se levanto, me sorprendi cuando vi el medallon que traia puesto, en ese momento senti un escalofrio.
sucere algo areiv-dijo elise
nada.......nada-dije
estan listas-dijo sarah
si-dijimos
Salimos del taller, tei nos guio hasta el lugar, pero parecia un laboratorio abandonado, entonces entramos.
parece que hiciendo muchos exparimentos aqui-dijo sarah
este es el lugar-dijo elise
si, recuerdo que abri mis ojos, rompi el vidrio y...........ya no me acuerdo mas-dijo tei
algo sucere verdad areiv-dijo sarah
no, no es nada-dije
sabes que no puedes mentirme-dijo sarah
oigan, sera mejor que acampemos aqui, esta oscuro ala afuera-dijo elise
de acuerdo-dije
se fueron-dijo sharon
si, pero dijieron que nos se iva a tardar-dijo tails
sera mejor que las busquemos-dijo elena
si, gracias tails-dijo sharon
hola areiv-dijo tei
a.....que, hola tei-dije
..................
aaaaaaa yo-dije
tu midara se me hace muy familiar, pero no se por que-dijo tei
es verdad, ella me conocio anteriormente como adriana, pero como perdio la memoria, no sabe quien soy en realidad-dije en mi mente
sucere algo-dijo tei
no, me dejas ver tu medallon-dije
si-dijo tei
por que no lo dijo-dijo elise
no lo se-dijo sarah
..............
a lo mejor ella sabe algo que nosotras no sabemos-dijo sarah
este es el sello del reino del hielo, por que no me habia percatado de esto antes-dije en mi mente
................................
mucho gusto, yo soy tei the worlf, lider del team moon
sean bienvenidos
oye tei, no debes ser tan fria con ellos
................................
tei que te pasa-dije
que son estas imagenes-dijo tei
cuales imagenes-dije
quienes son estas personas-dijo tei
sera mejor que descanses-dije
yo te conoci antes-dijo tei
que..........es imposible-menti
areiv que sucere-dijo elise
no me agrada este lugar-dijo elena
esta demasiado tranquilo, y eso no me agrada-dijo sharon
esta dormira-dije
si, estaba cansada-dijo elise
ajora es el momento, para que nos digas por que te asustastes cuendo vistes ese medallon-dijo sarah
es una larga historia-dije
la cual nos gustaria oir-dijo elise
pero..........-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario