sábado, 3 de marzo de 2012

239.-Blizzard the cat.

entonces quien empezara la segunda fase-dijo la 2 chica
si me no permite, yo quiero empezarlo-dijo la 1 chica
de acuerdo-dijo la lider
donde esta sarah-dijo maria
esta............bueno, esta viendo el futuro-dijo elise
el futuro-dijo maria
En la mente de sarah......................
tenemos que hacerla despertar
pero que esto, esa energia se me hace conocida-dijo sarah
yo me hago cargo
pero blaze
no te precupes
esa voz.....blaze-dijo sarah
yo me hago cargo, espada de hielo
areiv, no lo hagas-dijo sarah
oye sarah-dijo sonic
aaaaaahhhhhh-grito sarah
estas bien-dijo sonic
sonic unas de las reglas es que no me hablen cuendo esto concentrada-dijo sarah levantandose
lo siento-dijo sonic
maria es en cerio-dijo crystal
si, pero necesito la ayuda de areiv-dijo maria
jaula de hielo-se oyo
rayo oscuro-grite
adriana-dijo maria
sal ahora mismo-dije
maria-gritaron
ya sabias que iva a aparecer, verdad-dijo saliendo
quien es ella-dijo silver
yo soy blizzard the cat, aliada de fire clon-dijo blizzard
fire clon-dijo blaze
ahora tu niña, dame ese libro, ice thunder-dijo blizzard
lanza caos-dijo shadow
es el-dijo blizzard en su mente
te vuelvo a ver, la ultima vez te fuistes como una cobarde-dijo shadow
di todo lo que quieras-dijo blizzard
..............
de acuerdo, fire clon, blizzard se a tomado con el erizo-dijo 2 chica
excelente, dile que pase al plan B-dijo fire clon
maravilloso, snowstorm-dijo blizzard
muro de fuego-dijo blaze
que-dijo blizzard
primero fijate si hay alguien de fuego-dijo blaze
la entoncontre, ahora tengo que hacer que se aleje de sus amigos, para atraparla-dijo blizzard
yo me hago cargo-dijo blaze
Cuando sarah oyo eso, recordo una pequeña parte de lo que vio.
yo te ayudo-dijo silver
no esta es mi pelea, solo vayanse-dijo blaze
..................
no te preocupes-dijo blaze
de acuerdo-dijo silver
blaze ten-dije lanzando mi espada
para que la espada-dijo blaze
observa-dije
lista para un pelea de espadas-dijo blizzard
Todos nos fuimos de ahi, cuando llegamos cream nos dijo que tei ya habia despertado.
tengo que ganar-dijo blaze
estas cansada-dijo blizzard
no-dijo blaze
.........aunque no es bueno que la princesa se canse demasiado-dijo blizzard
que fue lo que dijistes-dijo blaze
De pronto, otra chica aparecio y congelo a blaze.
lo hicistes bien, para una principiante-dijo blizzard
pero de que nos servira tener a blaze secuestrada-dijo la chica
no lo se, pero............bueno que te lo diga fire clon-dijo blizzard
lo siento blaze, pero no hay otra opcion-dijo la chica en su mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario